Cortan el suministro eléctrico por un incendio en una nave industrial en Elche situada a 100 metros de las vías del tren
Los bomberos han necesitado toda la madrugada para sofocar el incendio | No ha habido que lamentar heridos
Los bomberos han tenido trabajo la madrugada del 9 al 10 de enero. Alrededor de las 20 horas, una nave industrial en Elche, ubicada a 100 metros de las vías del tren, ha comenzado a arder cuando había personas en su interior. Los especialistas han tenido que llamar a Iberdrola para solicitar el corte del suministro eléctrico por el peligro que representaba.
Publicidad
El incendio se ha intensificado debido a la quema de los enseres que había dentro de la nave, lo que ha provocado un intenso humo y aparatosas llamas. Debido a la potencia del incendio, además del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante también ha tenido que intervenir la Policía Local.
Los bomberos han controlado el fuego minutos antes de la medianoche y han logrado apagarlo a las 7 de la mañana de este martes, según fuentes del Consorcio. Las personas que trabajaban en el momento del incendio han podido salir sin dificultad, por lo que, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.
Los medios utilizados para sofocar el incendio han sido tres unidadades de mando de jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), dos bombas nodriza pesada (BNP), una bomba rural pesada (BRP) y un transporte personal (FTP). Además de un oficial, un suboficial, un sargento, dos cabos y doce bomberos de los parques de Elche, Crevillent y San Vicente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión