El primer teniente alcalde de Callosa de Segura rectifica y mantendrá su acta de concejal
Trinitario Grau, candidato a ocupar la alcaldía tras la dimisión de Manuel Martínez, asegura que sigue con más fuerzas que nunca y con el apoyo de su partido
La dimisión de Manuel Martínez Sirvent, alcalde de Callosa de Segura, el 20 de agosto, apuntaba a Trinitario Grau, primer teniente alcalde, como sucesor en el cargo, si bien en el último pleno ordinario del pasado mes de julio anunció que él también iba a presentar su renuncia como edil.
Publicidad
El actual panorama político en el Ayuntamiento de Callosa de Segura ha provocado que Grau se replantee esta decisión, rectificando y abandonando la renuncia para seguir manteniendo su acta de concejal, según ha dado a conocer este mismo viernes.
«No es momento de irse»
Trinitario Grau
Primer teniente alcalde de Callosa de Segura
«Hay acontecimientos o circunstancias sobrevenidas que han hecho que me replantee mi decisión y valore qué es lo mejor para el Partido Popular», explica el primer teniente alcalde, que piensa que «no es momento de irse», y se muestra con total disposición al partido para asumir las funciones y responsabilidades que consideren que debe afrontar.
El próximo martes, 3 de septiembre, tendrá lugar el pleno extraordinario para la elección de nuevo alcalde. Los populares intentarán mantener el gobierno en sus manos, pues, según argumenta, el pueblo de Callosa eligió a la derecha para gobernar en las elecciones municipales de 2023, con 7 escaños del PP, 3 de UCIN y 1 de Vo. Todo parece indicar que el nuevo alcalde será del Partido Popular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión