Sandro Toscano se dispone a golpear el balón en el Rico Pérez SHOOTORI

Toscano: «Si alguien no creyera en la remontada, ya no estaría en el Hércules»

El mediapunta italiano desea «una segunda vuelta perfecta» y cuenta los días para visitar al Saguntino el día 8 de enero

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 29 de diciembre 2022, 12:55

El centrocampista del Hércules, Sandro Toscano, ha sido uno de los grandes beneficiados de la llegada de Lolo Escobar al banquillo y todo parece indicar que acabará la temporada vistiendo de blanquiazul pese al interés de equipos de Primera RFEF. El jugador italiano fue titular los dos últimos partidos, ante el Aragón y el Alzira, y cuenta los días para retomar la competición el 8 de enero en la visita al Atlético Saguntino.

Publicidad

«Queremos hacer una segunda vuelta perfecta, si alguien no creyera en la remontada ya no estaría en el Hércules», afirma el centrocampista, quien ha agradecido el parón navideño. «Nos fuimos en buena dinámica de juego, pero siempre viene bien limpiar la mente y cargar las pilas con los familiares», añade.

Toscano y el resto de jugadores volvieron este martes al trabajo a las órdenes de Escobar mientras el director deportivo Paco Peña trabaja en la búsqueda de refuerzos. Se esperan un mínimo de tres o cuatro fichajes y por el momento el Hércules solo dispone de una ficha libre, por lo que deberá dar bajas. Los centrales Truyols y Dylan Leiva están en la rampa de salida tras su decepcionante rendimiento y no son los únicos cuestionados.

Tampoco se descarte que Peña refuerce la delantera pese a la irrupción del francés Jean Paul, titular en las dos últimas jornadas. Jack Harper sigue recuperándose de su lesión y Ander Vitoria todavía no se ha estrenado pese a ser uno de los fichajes importantes del pasado verano. El punta de Igorre marcó 10 goles la temporada con la Cultural Leones de Primera RFEF y sigue teniendo un gran cartel en el mercado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad