El Hércules quiere darse por fin una alegría ante el Alzira
Los blanquiazules necesitan la victoria este domingo para seguir con vida en la pelea por la quinta plaza que da acceso a la promoción
El Hércules necesita la victoria este domingo (18:00 horas) ante el Alzira para seguir con vida en la pelea por la quinta plaza que da acceso a jugar la promoción de ascenso. Los blanquiazules quieren darse por fin una alegría en el Rico Pérez, donde hace dos semanas cayeron con estrépito ante el Olot en lo que parecía el final de la temporada.
Publicidad
Pero los innumerables errores de los rivales directos del Hércules han dejado al equipo de Lolo Escobar con vida en la pelea por la promoción y en el vestuario blanquiazul todos están convencidos de que con tres victorias será suficiente para acabar quinto.
El Alzira se juega la salvación en el Rico Pérez y a buen seguro que jugará con los nervios y la necesidad de la grada, ya cansada de batacazos y humillaciones. El técnico reservó a Míchel la semana pasada para que este domingo sea protagonista y también se espera a Sandro Toscano en el once.
Aunque el delantero Jean Paul y el extremo Alvarito acumulan cinco meses sin ver puerta, ambos volverán a ser titulares porque el Hércules anda huérfano de referentes ofensivos. También tendrá continuidad el extremo Luque en una de las bandas ya que Escobar quiere a un equipo valiente que vaya a por el partido sin tapujos.
Antes del partido, la plataforma 'Podemos Recuperarlo', constituida por aficionados y peñas del Hércules, ha convocado una marcha para para protestar contra la gestión de Enrique Ortiz. La movilización partirá a las 17:15 horas desde el parking de Doctor Rico y desde las 15:00 horas se invitará a todos los seguidores a un aperitivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión