El Hércules pide atrasar dos horas el inicio del partido ante el Algeciras
El club solicita a la RFEF jugar a las 21:15 horas del viernes para beneficiar a sus más de 11.000 abonados
El Hércules ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga del grupo 2 de Primera RFEF, frente al Algeciras, programado para las 19:15 horas del viernes 12 de septiembre, comience un par de horas más tarde en el Rico Pérez para no perjudicar a sus más de 11.000 abonados.
Publicidad
«Muchos de nuestros aficionados han pagado un abono para la temporada, pero a esa hora están trabajando. No es un horario oportuno ni para la televisión. Creo que no debería haber problemas en retrasarlo dos horas y más siendo los únicos que jugamos ese día», insistió el técnico extremeño.
La pasada semana, el Hércules y el Ibiza, que se enfrentarán este sábado a las 21:15 horas, también pidieron a la RFEF que su partido, programado para las 16:15, se aplazara debido a las altas temperaturas, logrando su objetivo.
Respecto a este partido, Torrecilla ha asegurado que le gusta enfrentarse a rivales que plantean los partidos «de tú a tú». «Al Ibiza le gusta jugar como nosotros, somos parecidos en el modelo. Nos gusta tener la posesión, presionar, ser vertical y dominador del juego», dijo el entrenador del Hércules, que destacó que el conjunto balear «se ha reforzado bien» con nombres importantes como el de Fede Vico.
Torrecilla, que confirmó las bajas de Jeremy de León y Nico Espinosa ante el Ibiza, pronosticó un partido bonito e insistió que prefiere medirse a este tipo de equipos que «a otros que te esperan en bloque bajo».
Publicidad
Torrecilla no descartó realizar cambios en su alineación «porque ahora una plantilla muy competitiva y destacó las variantes ofensivas del conjunto insular. «Espero un partido como el que disputamos ante el Elche. Hay que saber dónde están los espacios para hacerles daño», explicó el cacereño, que negó que en la plantilla exista algún síndrome como visitante por los malos resultados obtenidos el pasado curso lejos del Rico Pérez.
«Es un equipo nuevo y una temporada nueva. No miramos eso ni tampoco que en casa éramos de los mejores», dijo el entrenador del Hércules, que sí alertó a sus jugadores de que deben estar muy atentos a los «minutos finales de los partidos». «Hay que ser dominadores de todas las facetas del juego y en todos los momentos. Tenemos que tener la cabeza limpia ganemos o perdamos para conseguir lo que queremos, que es el ascenso», argumentó el entrenador.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión