Harper no teme al líder: «Ya le pudimos meter mano allí y queremos dar un golpe en la mesa»
El ariete del Hércules afirma que un triunfo ante el Teruel reforzaría la autoestima del vestuario: «Nos creeríamos capaces de todo»
El delantero del Hércules Jack Harper cuenta las horas para que el domingo a las 12:00 arranque el choque ante el líder Teruel en el Rico Pérez. «Tenemos muchas ganas, ya les pudimos meter mano allí y queremos dar un golpe encima de la mesa», afirma el corpulento atacante, quien añade: «Si ganamos, nos creeríamos capaces de todo... aunque yo tengo claro que nosotros tenemos potencial para ser líder si se hubieran dado una circunstancias diferentes».
Publicidad
Harper hace méritos para volver al once tras tener minutos en la segunda parte frente al Prat y el Espanyol B y reconoce que la lesión de rodilla le mermó el ánimo: «Tres meses es mucho tiempo, más del que pasa de vacaciones en verano un futbolista. Ahora estoy es mi particular pretemporada y sé que físicamente me queda para llegar a mi máximo nivel, pero ganas tengo todas las del mundo».
El delantero malagueño, autor de dos dianas, destaca la conexión del Rico Pérez desde la llegada de Lolo Escobar: «Ahora la gente se identifica con nosotros porque ve que nos dejamos la piel en cada partido, hasta que el árbitro no pita somos capaces de darle la vuelta a cualquier marcador como ya hemos hecho».
Harper también bendice la llegada de Escobar y confía en que la gran mejoría experimentada en las últimas semanas sea suficiente para entrar en promoción. «Cuando llegó nos dijo que empezaba una temporada nueva, que había que limpiar la mente y no mirar la clasificación. Ahora somos una piña, algunos jugadores han dado un paso al frente y los refuerzos han subido el nivel».
El Hércules recibe el domingo al Teruel, que está 11 puntos por encima, con la importante ausencia del central Roger Riera, quien será reemplazado por Diego Jiménez, fichado en enero procedente del UCAM Murcia.
Publicidad
La gran duda de Escobar radica en la delantera, donde Jack Harper y Jean Paul pelean por la titularidad, sin olvidar a Alvarito, que en los últimos partidos ha actuado como falso nueve. Por su parte, Ander Vitoria sigue en la plantilla pero el técnico le ha dejado fuera de la convocatoria los dos últimos partidos y parece un caso perdido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión