La empresa alicantina Ekokai, nueva patrocinadora principal del Hércules
El club garantiza «un generoso descuento en la nueva camiseta» a los aficionados que adquirieron la de Cívica
El nuevo patrocinador principal del Hércules llega desde la terreta y lucirá en el frontal de la camiseta en la temporada 25/26. Se trata de la empresa alicantina de climatización Ekokai. El acuerdo es por una temporada y se ha presentado este miércoles en el Rico Pérez con la presencia de los directivos de Ekokai, así como del secretario blanquiazul Paco Peña y los capitanes Carlos Abad y Carlos Mangada.
Publicidad
«El Hércules no sólo es el equipo de nuestra ciudad, es un símbolo de Alicante y un club centenario. Queremos visibilizar nuestra marca, que lleva diez años en el mercado, y también aportar nuestro granito de arena para que el equipo logre por fin lo que todos queremos: volver al fútbol profesional», ha afirmado el gerente de Ekokai Gabriel Aguado.
Por su parte, el secretario técnico blanquiazul Paco Peña y el capitán Carlos Abad han agradecido la fuerte apuesta de este empresa alicantina: «Es fundamental que empresas de Alicante se involucren con nosotros y vamos a poner todo de nuestra parte para devolveros esa confianza».
Por otra parte, el Hércules ha garantizado «un generoso descuento» en la camiseta con el nuevo patrocinador a los aficionados que ya adquirieron las de Cívica en las últimas semanas, siempre que presenten el correspondiente ticket de compra.
A margen de la presentación del nuevo sponsor, el Hércules empató (2-2) este miércoles ante el combinado de jugadores de la AFE en un amistoso disputado en el campo de fútbol de Bonalba. Lo más destacado del encuentro fue el primer gol como blanquiazul del delantero Fran Sol, quien se estrenó tras una buena asistencia de Rojas. Anteriormente también vio puerta el lateral Retu con un gran disparo desde fuera del área en un choque marcado por el sofocante calor. Por su parte, los centrales Nacho Monsalve y Adrián Bolo no tuvieron minutos ante el equipo de la AFE debido a unas molestias que no revisten gravedad y se deben reincorporar al trabajo grupal en los próximos días.
Publicidad
Por otro lado, el secretario técnico Paco Peña sigue peinando el mercado de busca de un pivote y un extremo que apuntale la plantilla. El pivote sí que sería sub'23, mientras que para el atacante se amplía el rango de edad ya que el Hércules está muy necesitado en esa demarcación tras la lesión de Nico Espinosa, quien estará unos tres meses de baja. El Hércules no se estrena en Liga hasta el 30 o 31 de agosto, por lo que Peña entiende que hay tiempo de sobra para analizar bien lo que ofrece el mercado, sobre todo los descartes de Segunda División.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión