El doble enfrentamiento contra el Elche y la presentación ante el Murcia, grandes atractivos de la pretemporada del Hércules
Los de Torrecilla jugarán un total de 9 amistosos de preparación antes del inicio de la temporada el último fin de semana de agosto
El Hércules disputará un total de nueve encuentros amistosos este verano. Los alicantinos jugarán dos partidos por semana desde el 23 de julio al 23 de agosto, fecha en la que cerrarán la preparación para centrarse en el primer encuentro de Liga que se jugará el fin de semana del 30-31 de agosto en el Rico Pérez ante el Tarazona.
Publicidad
La serie de compromisos estivales comenzará este miércoles con el derbi ante el Elche en el estadio Rico Pérez a las 20.30 horas. Será el primer clásico de la provincia desde el último enfrentamiento oficial en 2018.
El choque ha levantado bastante polvareda en el bando herculano después de que el club haya decidido cobrar entrada a los abonados que quieran acudir a ver en directo el encuentro. Los precios oscilan entre los 10 y los 25 euros para los más fieles, lo que podría dejar un pobra aspecto en las gradas.
El Hércules afrontará después un doble choque contra dos rivales directos en la pelea por el ascenso como son el Villarreal B (30 de julio) y el Real Murcia (2 de agosto), este último servirá de presentación del nuevo equipo de Torrecilla ante sus aficionados y también pondrá en juego el Trofeo Ciudad de Alicante.
La tercera semana de amistosos llevará a los blanquiazules a Los Olmos para jugar contra el modesto Mutxamel (5 de agosto) antes de devolver la visita al Elche en el Martínez Valero (9 de agosto).
Tres partidos en una semana
Después, el Hércules jugará tres partidos prácticamente seguidos en la recta final de su preparación. El 13, en las instalaciones del Intercity en Bonalba, se jugará el tradicional partido veraniego ante el combinado de la AFE. El 15 habrá que desplazarse hasta Cuenca para jugar con el Conquense y se cerrará este ciclo de tres encuentros en San Vicente frente al Jove Español el día 19 de agosto.
Publicidad
El último encuentro de preparación será una buena piedra de toque en la vieja Condomina ante el UCAM Murcia, que volverá a luchar este año por el ascenso a Primera RFEF.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión