El camerunés Ketu, ante el reto de su vida: «Siento cero presión por jugar en el Hércules»
El extremo anotó seis goles en la segunda vuelta con el Atlético Saguntino y quiere relanzar su carrera en Alicante
El extremo camerunés Kalvin Ketu afronta el reto de su vida en el Hércules. Tiene la oportunidad de relanzar su carrera en Alicante y la quiere aprovechar. Puede actuar como extremo o delantero y en la segunda vuelta del curso pasado anotó seis goles con el Atlético Saguntino.
Publicidad
«Ahora tengo la suerte de estar aquí y me siento orgulloso por la historia y la afición del Hércules... Siento cero presión porque ya jugué en el Rayo Vallecano y la Cultural Leonesa», ha afirmado Ketu en su presentación en el Rico Pérez.
«Creo que voy a marcar goles y voy a ayudar al equipo a conseguir el objetivo del ascenso», ha asegurado el extremo camerunés, quien afirmó que anotar siete u ocho tantos sería una buena cifra para seguir con la dinámica del curso pasado.
«El entrenador nos está apretando y cada día que entrenamos, competimos. Hay que competir en los partidos también e ir cogiendo ritmo, estoy seguro de que nos espera un buen año», ha añadido Ketu, quien ha sido presentado junto al lateral derecho Samu Vázquez.
El zaguero llega libre al Hércules tras ser indiscutible la pasada temporada con la Peña Deportiva y ahora piensa en grande: «Si vienes aquí ya sabes lo que tienes que hacer: rendir al máximo para llevar al Hércules donde se merece. Todo el mundo sabe el gran club que es el Hércules a pesar de la categoría en la que está. Todo lo que engloba tira mucho», ha asegurado Samu Vázquez, quien llega libre tras rescindir el contrato que le quedaba con el Albacete.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión