Un Bebé soberbio condena al Hércules en Ibiza (2-1)
El jugador caboverdiano pone en jaque a los alicantinos con gol y asistencia y los de Torrecilla se quedan cortos en su mejoría en la segunda parte
El Hércules ya sabe lo que es perder esta temporada. Los alicantinos han caído este sábado 2-1 en su visita a Ibiza donde se han topado con uno de los grandes aspirantes al ascenso y uno de los mejores jugadores de la categoría: Bebé.
Publicidad
El extremo caboverdiano ha sido decisivo en el encuentro con una asistencia a Gallar en el primer gol del encuentro y con un derechazo desde la frontal que ha supuesto el segundo tanto del partido.
Torrecilla se ha equivocado con la entrada de Sotillos en la banda derecha para frenar a Bebé, ya que no lo ha conseguido y esa decisión ha dejado en el banquillo a uno de los hombres más en forma del equipo en este inicio de Liga como es el albaceteño Samu Vázquez.
En el primer tiempo el Hércules ha sido inferior a su rival y solo ha podido equilibrar el duelo antes de la media hora tras una buena presión y un buen robo en campo contrario que ha culminado Ben Hamed con un gran disparo raso.
Sofiane ha podido dejar sentenciado el choque antes del paso por el vestuario, pero ha fallado dos ocasiones clarísimas. La primera ha mandado un pase de la muerte por encima del travesaño y después se ha topado con Carlos Abad en un mano a mano.
Con la entrada de Samu Vázquez en el segundo tiempo y la lesión de Bebé el Hércules ha mejorado, le ha robado la pelota al Ibiza de Jémez y ha tenido opciones de igualar la contienda.
Pero no ha sido hasta los minutos finales cuando el Hércules realmente ha tenido ocasiones para empatar. Un disparo de Rojas rozando el poste o una internada de Soldevila con una buena intervención de Ramón Juan han sido las últimas balas herculanas para evitar la derrota.
Publicidad
Finalmente, el Ibiza se ha llevado el duelo de aspirantes y el Hércules se marcha de vacío de la isla y con la sensación de que debe mejorar en defensa después de la mala imagen en la primera mitad y también, por segunda semana consecutiva, sin que sus delanteros hayan marcado ni prácticamente disparado a puerta.
El próximo viernes los alicantinos recibirán la visita del Algeciras en el Rico Pérez a las 19.15 horas con la obligación de no fallar en casa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión