Kiko Rivera y Lucía de la Puerta. Instagram

La reflexión de Kiko Rivera tras el encuentro entre su hermana Isabel y su prima Anabel

«No es rencor, es selección natural», ha escrito en sus redes sociales

Joaquina Dueñas Gil

Lunes, 28 de julio 2025, 14:27

Kiko Rivera ha publicado una reflexión sobre la vida y la industria musical en sus redes sociales. Unas palabras referidas a las relaciones con otros artistas, pero fácilmente extrapolables a las relaciones personales. Tanto es así, que se han interpretado como una respuesta al reciente encuentro entre su hermana Isa y su prima Anabel.

Publicidad

El pasado 22 de junio nació Cairo, el segundo hijo de Isa Pantoja, primero junto a su marido Asraf Beno. Desde entonces, hemos conocido la montaña rusa emocional que está viviendo la reciente mamá durante el posparto y la falta de apoyo de sus parientes más cercanos, su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, que no la han felicitado por el nacimiento de su bebé. Pero también llamaba especialmente la atención que no hubiese recibido la visita de su prima Anabel, nexo de unión familiar y con quien Isa tiene una magnífica relación. Finalmente, la semana pasada, la influencer conocía a su sobrino Cairo y, como ella misma anunciaba, se «volvía a enamorar».

Poco después, llegaba la publicación de Kiko en sus redes: «Hay quienes confunden el interés con la amistad, y lo disfrazan bien. Te llaman 'brother', 'hermano', 'familia', pero se les olvida el parentesco cuando dejas de ser noticia. En este juego, muchos reparten abrazos con fecha de caducidad», ha escrito del Dj con motivo de su colaboración con Lucía de la Puerta. «Por eso yo ya aprendí: no es rencor, es selección natural», ha subrayado. 

«Prefiero rodearme de silencio que de ruido falso. Porque sí, hay excepciones, y a esos pocos los cuido de verdad. Pero del resto… ya entendí la lección», ha añadido. Unas palabras que dejan clara su postura sobre las relaciones. Y aprovecha para agradecer a su compañera el trabajo que han hecho juntos: «Y hablando de excepciones… gracias de corazón a Lucia de la Puerta. Una de esas personas que merece ser cuidada. Por su amabilidad, su disponibilidad, su trabajo impecable y, por supuesto, por su talento. Da gusto ver a la nueva generación así», ha terminado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad