Mazón: «Llega la hora de Alicante»
El segundo presidente alicantino de la historia de la Comunitat ha destacado que esta etapa que comienza «va a ser de los mejores gobiernos para todos, sin excepción»
Cinco minutos le han bastado al líder del PPCV y próximo presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, para dejar claro una cosa: «Los alicantinos sabemos ganar, pero llega la hora de Alicante». El que va a ser el segundo presidente alicantino de la historia en la Comunitat apuesta por su «querida» ciudad natal.
Publicidad
Mazón ha llegado a la sede del Partido Popular en Alicante, ubicado en el restaurante El Sorell, a las 2.35 de la madrugada. Ha entrado en el edificio al ritmo de la canción 'Será porque te amo', y entre aplausos y gritos de «presidente».
Dos horas de viaje separaban a uno de los protagonistas de la noche de su querida Alicante. «No estoy para muchos discursos ahora». Con esta frase comenzaba su comparecencia Mazón tras abrazarse al alcalde de Alicante, Luis Barcala, que ha arrasado en las elecciones del Ayuntamiento de Alicante.
Noticia Relacionada
La 'ola azul' arrasa en la Comunitat Valenciana
Lo primero que ha hecho Mazón ha sido felicitar a «ese pedazo de alcalde que tiene Alicante». No solo ha piropeado a Barcala, también ha destacado a cuatro regidores que estaban presentes en el momento: el de San Vicente, Pachi Pascual; el de Sant Joan, Santiago Román; el de Benidorm, Toni Pérez; y la de Albatera, Ana Serna.
Mazón tenía prisa para bajarse del escenario para celebrar y «abrazaros a todos». «Mañana a trabajar, pero hoy no, esto no ha acabado todavía», ha destacado entre las risas de los presentes el alicantino que cogerá próximamente las riendas de El Consell.
Publicidad
El protagonista de la noche ha hecho enfásis en el «saber estar» del Partido Popular. «Estoy muy contento porque hemos demostrado que sabemos ganar las elecciones con respeto a todo el mundo. Hay que saber ganar, es una celebración sincera y merecida».
Asimismo, ha añadido que quiere que todo el mundo sepa que van a estar «a la altura de la circunstancias». «Esta etapa que empieza va ser de los mejores gobiernos posibles para todos, sin excepción», ha afianzado el popular. Al igual que el alcalde de Alicante, ha destacado que van a gobernar para todos. «Aquí nadie gobierna solo para los suyos, en el PP no hacemos esto».
Publicidad
Mazón ha querido celebrar su victoria en el sitio «donde he celebrado como uno de vosotros siempre, en el lugar donde he venido a entregar toda la vida las carpetas de interventor y apoderado, donde he pegado carteles desde que tenía 18, es el sitio donde tengo que decir os quiero mucho».
Con estas palabras, el nuevo presidente de la Generalitat se ha bajado del escenario. Se ha paseado, entre besos y abrazos, para darse un baño de masas como si de una estrella de rock se tratase, vitoreado por todos los presentes al grito de «se nota, se siente, Mazón presidente».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión