o
Las obras del retén permanente de la Policía Local de Elche en Carrús se prolongarán dos mesesEl nuevo espacio situado en la plaza 1º de Mayo contará con asistencia 24 horas
Las obras del nuevo retén permanente de la Policía Local de Elche en Carrús, situada en la plaza 1º de Mayo, han sido visitadas por el alcalde, Pablo Ruz, los ediles de Servicios Públicos y Distrito, Claudio Guilabert y Samuel Ruiz y el comisario jefe del cuerpo de seguridad, César Zaragoza.
Publicidad
Ruz ha definido la zona de Carrús como «una prioridad en cuanto a seguridad», informando sobre la prolongación durante dos meses de las obras. El retén dispondrá de vestuarios, armero y «todas las condiciones necesarias para implantar este servicio».
El nuevo espacio contará con asistencia 24 horas con el objetivo de «convertirse en un polo de seguridad en Carrús Este», según el primer edil, que asegura que «Carrús necesita presencia policial para prevenir y actuar, generar certidumbre entre los vecinos, mejorar la calidad de vida y su derecho a la libertad».
«Carrús necesita presencia policial para prevenir y actuar»
Pablo Ruz
Alcalde de Elche
«Un municipio como Elche necesita acciones valientes y voluntad firme para solventar los problemas», comenta el regidor. El comisario jefe de la Policía Local resalta la plantilla adscrita a este retén, formada por policías que ya están y por nuevos agentes.
«Los vecinos requieren más presencia policial y mayor conexión con el tejido asociativo» añade Zaragoza, destacando que «lo importante es la implicación con la población y capacidad de gestión con asociaciones y vecinos de Carrús».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión