Josan y el Elche, condenados a entenderse tras el adiós de Gonzalo Verdú
El lateral crevillentino queda como único superviviente de la plantilla del ascenso a Segunda y espera que el club le valore para poder renovar
El adiós del gran capitán Gonzalo Verdú ha dejado un gran vacío en el vestuario del Martínez Valero y ahora está por ver qué sucederá con el otro jugador ilustre del Elche: Josan Ferrández.
Publicidad
A diferencia del central cartagenero, el lateral de Crevillent sí que entra en los planes del entrenador Sebastián Beccacece, pero el problema es que Josan se han cansado de ser de los peor pagados de la plantilla y tiene ofertas superiores de otros equipos de Segunda.
El crevillentino quiere seguir en el Elche porque está en casa y es más que respetado por el Martínez Valero, pero no lo hará a cualquier precio y eso ya lo sabe el propietario Cristian Bragarnik. Todo parece indicar que ambas partes están condenadas a entenderse y parece que así será.
Josan participó en uno de los vídeos homenaje realizados por el Elche para despedir a Gonzalo Verdú y eso fue interpretado por muchos aficionado como un guiño de su posible renovación.
El lateral formó parte de la plantilla franjiverde que en 2018 ascendió a Segunda bajó las órdenes de Pacheta y desde entonces ha sido pieza clave en el equipo. Esta temporada ha disputado 26 encuentros (sólo nueve como titular) y acabó el curso a gran nivel con varias asistencias de gol.
Josan, de 33 años, entiende que aún puede firmar un buen contrato en Segunda División y candidatos de no le faltan. El Elche lo sabe y sería una temeridad dejar marchar a un lateral competente que hace vestuario y es querido por la grada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión