Aidoo condena en el minuto 90 a un Elche ordenado
Un cabezazo del central castiga con otra derrota al equipo de Beccacece, que se defendió con pundonor y resistió gracias a la inspiración de Edgar Badía
A todos los males de este Elche, que son muchísimos, se le une la ausencia total de fortuna. El equipo de Beccacece se hizo esta noche acreedor de sumar un punto en Balaídos, pero sufrió otra derrota más por un inesperado cabezazo del central Aidoo, al más puro estilo de nueve, en el minuto 90.
Publicidad
El conjunto franjiverde se defendió con orden durante todo el partido y llegó vivo al tramo final por su buen trabajo, por la inspiración de Edgar Badía y por la falta de puntería de Iago Aspas y sus compañeros.
Hasta seis paradas realizó el meta catalán en el primer acto para sostener a un Elche con novedades en el once como 'Licha' Magallán o Nteka. El Celta comenzó el partido asediando pero con el paso de los minutos ese dominio remitió y tras el descanso la dinámica se mantuvo.
El conjunto vigués mandaba y tenía la posesión, pero el Elche no pasaba agobios defendiendo, con Mascarell de nuevo destacado como central y John rindiendo a buen nivel por delante de la defensa, con trabajo y criterio en la salida de balón.
Las ocasiones más claras del Celta las repelió la madera. Primero un disparo de Carles Pérez al palo tras una gran acción individual desde la derecha recortando hacia adentro. Y después un remate de Larsen en el corazón del área que se topó con el larguero.
Publicidad
Edgar Badía volvió a emerger para repeler un gran disparo al palo largo del canterano Miguel y Lucas Boyé tuvo la ocasión más clara para el Elche con un remate forzado dentro del área que se marchó por encima del larguero porque el argentino no conectó bien el disparo.
Cuando el partido agonizaba, e incluso los jugadores del Celta escuchaban pitos, llegó el gol de cabeza de Aidoo dentro del área tras una acción con dosis de infortunio para los franjiverdes porque Pere Milla resbaló y dejó que Cervi centrara cómodo y sin oposición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión