De Estados Unidos y Australia a la World Travel Market de Londres: la Costa Blanca se promociona en la recta final del 2025
Turisme de la Comunitat Valenciana llevará a cabo en los siguientes meses una ambiciosa estrategia de promoción con la participación en más de 30 ferias
La Comunitat aprovechará estos últimos meses de 2025 para promocionar toda su oferta turística, desde Castellón a la Costa Blanca. Para ello participará en más de una treintena de ferias y eventos nacionales e internacionales entre los que destaca la World Travel Market de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo y que se celebrará el próximo noviembre.
Publicidad
Además de esta feria participará en otros mercados importantes, como en Estados Unidos, donde se celebra el Congreso Anual de USTOA, o en Australia y Canadá. La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Marián Cano, ha subrayado que «cubriremos mercados extranjeros como el noruego, polaco, francés, italiano, británico y suizo; y productos como el turismo deportivo, gastronómico, cultural, ornitológico, MICE y experiencial».
Con respecto a la promoción en Canadá, donde ya cuenta Valencia con un vuelo a Montreal, Turisme participará en el SpainTalks en Toronto en septiembre para dar a conocer la estrategia de sostenibilidad de la Comunitat. Por otro lado, en noviembre está prevista también la asistencia a un workshop organizado por Turespaña en Australia para promocionar el turismo premium, cultural y experiencial.
Entre todas ellas destaca la presencia en la WTM de Londres, la más importante del mercado británico, clave en la Costa Blanca, así como la participación Por otro lado, en noviembre está prevista también la asistencia a un workshop organizado por Turespaña en Australia para promocionar el turismo premium, cultural y experiencial.
El calendario de acciones promocionales de Turisme incluye la asistencia a certámenes de producto en el mercado noruego, polaco, italiano, francés, británico, y suizo, entre otros. En ellos, se dará a conocer la oferta de la Comunitat Valenciana enfocada en el turismo ornitológico, deportivo, gastronómico, cultural, MICE, golf, náutico, turismo musical, activo y experiencial.
Publicidad
Dentro del territorio nacional, está prevista la participación con estand propio en certámenes como el D*NA Festival Gastronomía de Dénia en septiembre, Alicante Gastronómica, Mediterránea Gastrónoma en octubre, la Fira de Tots Sants de Cocentaina y el Salón de la Bicicleta de Valencia en noviembre.
El territorio también estará presente en el workshop sobre turismo cultural y MICE que acogerá Sevilla en septiembre bajo 'Cultourfair', así como en la V Convención de Turespaña que se celebrará del 7 al 9 de octubre en Cáceres, además del I Congreso de Turismo Familiar, previsto en noviembre y que tendrá lugar en la ciudad de Valencia. A todo ello, se une la asistencia al certamen BIME de Bilbao y la jornada Tiim 2025, dedicados ambos a la promoción de la industria musical, entre otros, cerrando así una ambiciosa estrategia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión