El 5-1 de Tajonar deja a Siviero en el alambre
El técnico argentino se sentará en el banquillo del Intercity el próximo sábado ante La Nucía pero otro mal resultado probablemente le costaría el puesto
El doloroso e histórico 5-1 sufrido por el CF Intercity en su visita al Osasuna B ha escocido mucho al dueño del club, Salvador Martí, y al director deportivo, Jorge López, pero no le costará el puesto al entrenador Gustavo Siviero.
Publicidad
Deudas de varias nóminas
La derrota en Liga más abultada del CF Intercity en su historia quedaría en triste anécdota de no ser porque el equipo alicantino se ha quedado a sólo un punto de la zona de descenso, algo que realmente sí preocupa a los que toman las decisiones, ya que perder la categoría sería catastrófico para un proyecto que está generando dudas porque a la plantilla y a los empleados se les adeudan varias nóminas.
El CF Intercity ha decidido mantener en el cargo al argentino Siviero pero esta vez sí que está realmente cuestionado porque sólo quedan siete jornadas para que la Liga baje el telón y hay muchísimo en juego. El conjunto alicantino recibirá el próximo sábado (19 horas) a La Nucía en el Antonio Solana en un derbi de alta tensión porque es un rival directo en la pelea por la permanencia.
El director deportivo Jorge López y, sobre todo, el presidente Salvador Martí valoran el trabajo de Siviero y su implicación, además de destacar los dos ascensos conseguidos bajo su batuta. Pero los resultados mandan y la imagen ofrecida ante Osasuna B fue preocupante. Además, la lucha por la salvación está al rojo vivo y una mala dinámica en el tramo final podría ser letal.
El CF Intercity disputará ahora dos encuentros consecutivos como local (el citado ante La Nucía y otro frente al Numancia) y después visitará la Nueva Condomina para medirse con un Real Murcia que se está jugando la promoción de ascenso y aspira incluso a disputarle el liderato al sorprendente Eldense.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión