El Intercity quiere aguarle la fiesta al líder Eldense
«Un partido así motiva a todo el mundo y nosotros vamos a pelear por traernos los tres puntos», afirma el lateral Guillem Jaime
El CF Intercity tiene un reto de altura este domingo en la visita al líder Eldense. El conjunto azulgrana domina con puño de hierro la competición y está protagonizando un mano a mano espectacular con el Castellón por la primera plaza, que da el ascenso directo a la categoría de plata.
Publicidad
El Eldense tiene cuatro puntos de renta respecto al Castellón y cinco respecto al Real Sociedad, Amorebieta y Barcelona B. Por este motivo afronta con el cuchillo entre los dientes la visita de un Intercity que sigue sin despegarse de la zona baja, su principal objetivo.
El lateral Guillem Jaime se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de Gustavo Siviero y analizó ayer la visita al Nuevo Pepico Amat: «Estamos compitiendo bien tanto en casa como fuera de casa, vamos a ir a intentar sumar de tres planteando nuestro partido». Guillem agregó que ve al grupo entrenar «al máximo durante la semana, vamos a ir a darlo todo y más en casa del líder».
Sobre la recta final de la campaña, el lateral apuesta por ir partido a partido y «primero conseguir la salvación y luego ya mirar hacia delante. Es importante ganar fuera de casa para afrontar lo que queda», sentenciaba.
En el plano personal, Jaime ha valorado así su rendimiento: «Tengo la la confianza de los compañeros y del entrenador, estoy muy a gusto en el equipo y quiero seguir mejorando», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión