El Intercity merece más ante un Murcia con diez (0-0)
Los de Sandroni mejoran tras el descanso, pero la falta de puntería y la buena actuación de Manu García impiden que la victoria se quede en casa
El Intercity suma y sigue. Los de Sandroni han empatado este sábado en el Antonio Solana ante el Real Murcia en una dura batalla que han merecido ganar, sobre todo, después del descanso y cuando el rival ha jugado el último cuarto de hora con un jugador menos.
Publicidad
El choque, pese a la ausencia de goles, ha sido intenso, vibrante y con fases de calidad. Dos aspirantes a una plaza de promoción de ascenso, frente a frente. La primera parte fue para el Murcia y la segunda para el Intercity.
Los visitantes se adaptaron rápido al vergonzoso terreno de juego y fueron los que probaron antes los reflejos del portero rival. Manu Herrera tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones para mantener el empate al descanso.
Después del parón, se vio al mejor Intercity. Ceberio entró por el amonestado Burlamaqui y el equipo fue ganando presencia en campo rival. Cristo comenzó a correr por la banda izquierda y Pol Roigé por la derecha.
Los alicantinos amasaron varias ocasiones de gol, especialmente con un disparo del propio Cristo que desvió el portero Manu García y con un centro de Pol Roigé al que no llegó por centímetros Moha Traoré.
Publicidad
El equipo volvió a defender de manera impecable con Vadik y Álvaro Pérez, y con un inconmensurable Undabarrena en el centro del campo. El Intercity compite bien, concede poco y solo ha encajado un gol en los últimos cinco encuentros.
La entrada de Aarón Piñán y Soldevila añadieron mordiente al ataque del Intercity, pero el gol no llegó. Los alicantinos se volcaron en los últimos quince minutos tras la expulsión por doble amarilla de Baró. Sin embargo, el empate fue inamovible.
Publicidad
El Intercity acumula ocho semanas sin perder (4 victorias y 4 empates) y, a la espera de los resultados de este domingo, podría mantenerse por segunda semana consecutiva en zona de promoción de ascenso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión