El EON Alicante quiere movilizar a su afición para celebrar el ascenso en Burgos
El equipo de Fernando Latorre ascenderá a la Asobal este sábado si gana, empata o pierde por la mínima en la última jornada
T. A.
Alicante
Martes, 13 de mayo 2025, 12:35
Llega el partido más importante de la temporada para el Horneo EÓN Alicante y el apoyo de la afición es más vital que nunca, por ello, el club organiza el viaje a Burgos para todos aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo en el encuentro de este sábado 17 de mayo a las 19:00 horas frente al UBU San Pablo Burgos en el Pabellón Municipal El Plantío. El conjunto de Fernando Latorre ascenderá a la Liga Asobal, máxima categoría del balonmano español, si gana, empata o pierde por la mínima en Burgos, por lo que tiene un panorama inmejorable y hay muchas ilusiones puestas en esta decisiva jornada.
Publicidad
El club alicantino se hará cargo de la gestión de las entradas de aquellos aficionados que quieran viajar en el autobús. Así solo tendrá que preocuparse de reservar su plaza y tienen de plazo hasta el próximo jueves 15 de mayo.
El precio del viaje, con la entrada incluida, es de 40 EUROS y tendrá que abonarse únicamente en las oficinas del club en el momento de la reserva. El pago se podrá realizar con tarjeta o en efectivo.
El horario de las oficinas (Calle Hondón de las Nieves, S/N) del club es el siguiente: de lunes 12 a jueves 15: 8:30-14h y 16:00h - 18:00h
El autobús saldrá el mismo sábado 17 de mayo a las 9:30 horas desde el parking del Decathlon y volverá a Alicante tras el partido. Para más información: 722 73 97 82.
Por otro lado, todos aquellos aficionados que quieran acudir por su cuenta al partido pueden hacerse con su entrada en la web del UBU San Pablo Burgos.
Tras 29 jornadas de competición, la única plaza de ascenso directo se decidirá en un cara a cara entre alicantinos y burgaleses y ambos equipos han tenido dos semanas para preparar este histórico compromiso en el que están puestos todos los focos.
Publicidad
En la primera vuelta, el equipo de Fernando Latorre logró una victoria agónica (26-25) ante el Burgos gracias a un tanto anotado a pocos segundos del final por el argentino James Parker que permitió al Horneo Eón Alicante cerrar la primera vuelta como campeón de invierno y sentar las bases del soñado ascenso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión