34 fotos
Dinamarca entrena en un pueblo de Alicante antes de enfrentarse a España
Los nórdicos eligen un resort 5 estrellas de la Costa Blanca para preparar el choque de la Nations League
La Liga para pero el fútbol no. Es turno para las selecciones internacionales. Los hombres de Luis de la Fuente vuelven a escena con el objetivo de encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Nations League. El rival es un viejo conocido: Dinamarca, contra el que ya se ha enfrentado diecisiete veces, la última el 20 de agosto de 2008.
Los daneses llegaron el lunes a Alicante y desde este martes han elegido las instalaciones de un municipio de la provincia para preparar su partido ante la selección española. El bastión seleccionado ha sido un resort 5 estrellas de Algorfa, un pueblo alicantino que está a escasos 50 km del escenario del partido.
El encuentro se disputará este sábado, 12 de octubre, en el estadio Enrique Roca de Murcia. Tras el partido, los pupilos de Knudsen harán noche en Alicante y el domingo por la tarde noche viajarán a San Galo para jugar contra Suiza el martes.
Los nórdicos cuentan por victorias sus primeros partidos ante Suiza y Serbia, ambos de locales y saldados con idéntico resultado, 2-0. Por su parte, España llega con cuatro puntos de seis tras el empate ante los serbios en la primera jornada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión