Dos coches chocan frontalmente en el acceso a la AP-7 en Benidorm
Dos niños de corta edad han salido ilesos del vehículo mientras que su padre ha tenido que ser liberado por los bomberos
Lo que podría haber sido una tragedia de proporciones mayúsculas quedó, finalmente, en un susto. Uno tremendo, sí; pero sólo un susto. Dos coches han chocado frontalmente en uno de los carriles de acceso a la AP-7 a la altura de Benidorm. En uno de ellos, junto al conductor, que quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser liberado del mismo por los bomberos, viajaban dos niños de corta edad que no han sufrido ningún tipo de daño.
Publicidad
Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, todo sucedió a primera hora de la tarde de este lunes, cuando dos coches han chocado de forma frontal en la vía de acceso a la AP-7 a la altura de la salida de la playa de Levante, a pocos metros de donde hasta hace apenas dos años se encontraba el peaje de la localidad.
Hasta ese punto se han desplazado varios medios sanitarios y efectivos del Parque de Bomberos de Benidorm, ubicado a menos de un kilómetro de ese mismo punto. A su llegada, los efectivos de emergencia han tenido que proceder a la excarcelación del conductor de uno de los vehículos, que había quedado atrapado en el interior del mismo.
A la vez, otros bomberos han prestado especial atención a los dos niños de corta edad que viajaban en el coche y que, según las mismas fuentes eran hijos del conductor, para distraerlos mientras procedían a la extracción de su padre, que fue posteriormente evacuado a un centro hospitalario cercano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión