El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, con los protaonigstas de la campaña turística de la localidad. a.c.

Videoclip, webserie y evento deportivo de relevancia, claves de la campaña turística de El Campello

El Ayuntamiento pretende que miles de personas participen en las actividades de fitness que se celebrarán en abril

v. p.

El Campello

Viernes, 13 de enero 2023, 18:47

Romper moldes. Hacer algo diferente capaz de tocar sentimientos. Esa es la intención de la campaña turística que ha diseñado para este año la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Campello, que dirige la concejal popular Marisa Navarro. La campaña, además de reforzar los atractivos intrínsecos al municipio (sol, playas, calas, deportes náuticos todo el año, fiestas y actividades culturales de todo tipo), se centra de forma más detallada en tres ejes promocionales: un videoclip, el lanzamiento de una webserie de 10 capítulos y las jornadas deportivas multitudinarias bautizadas con el nombre de 'El Campello Fitness', que se celebrarán este año los días 29 y 30 de abril.

Publicidad

El videoclip lo protagoniza la cantante Andrea Borrás, que aporta una canción propia y muy pegadiza que ha adaptado para añadir los dos eslóganes turísticos del municipio, pues al conocido 'Sonríe, ya estás en El Campello', este año se suma 'Ven, te enseño cómo es El Campello'.

Por otra parte, Salvador Monleón ha dirigido la webserie compuesta por una decena de capítulos de 4 y 5 minutos de duración, que comenzará a emitirse el 18 de enero, coincidiendo con la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. Producida por Lorenzo Segura, la serie lleva por título 'Reborn' ('Renacer' en inglés), y cuenta con participación de actores locales.

Vídeo. Fotograma del vídeo promocional de El Campello en Fitur. a.c.

El tercer eje de la campaña consiste en convertir 'El Campello Fitness' en un evento de atracción turística de primer orden capaz de congregar a miles de personas. La propuesta consiste en hacer ejercicio al aire libre ofertando decenas de actividades paralelas, con monitores y música en directo a diversas horas del día y hasta la noche.

En la presentación de la campaña, celebrada este viernes, ha participado también el alcalde Juanjo Berenguer, quien ha enfatizado en la idea de que «mantener el título de municipio turístico de excelencia no es fácil, y sin duda nosotros lo conseguimos gracias a la colaboración público-privada funciona a la perfección».

Publicidad

Para el primer edil, sin embargo, «el mayor atractivo de nuestro pueblo son los vecinos, que aportan todo de su parte para contribuir a dar forma a un destino de compromiso con la calidad que garantiza el futuro».

Al acto han acudido representantes de los grupos municipales PP, Vox, PSPV y la edil no adscrita Eva Segura, además de empresarios turísticos del municipio y representantes de la sociedad civil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad