Los bomberos extinguen dos incendios, sin heridos, en Elda y San Vicente
A la llegada de los efectivos las viviendas se encontraban desalojadas y las personas fuera de peligro
Un incendio en el garaje de una casa en Elda y otro incendio en una vivienda en el bajo de un edificio de tres plantas en San Vicente han movilizado a los bomberos.
Publicidad
El primero en declararse fue el incendio de la vivienda en San Vicente, que fue avisado a los cuerpos de extinción a las 12.57 horas de este sábado. Por suerte, a la llegada de los bomberos todos los vecinos se encontraban en la calle y el incidente se ha saldado sin heridos.
Un aparatoso incendio con mucho humo visible desde la calle que se originó en la cocina de la vivienda, y en el que solo hay que lamentar daños materiales.
Hasta la calle Montoyos se han movilizado una bomba urbana pesada, una autoescalera y una decena de efectivos. Finalmente, los bomberos han dado como extinguido este incidente a las 13.48.
A medio día se ha producido otro incendio en el interior de una vivienda en Elda. En esta intervención tampoco se han producido heridos.
Tras el aviso recibido a las 14.14, hasta la calle Pablo Iglesias se han desplazado una docena de efectivos, además de una bomba urbana y otra nodriza.
A la llegada de los bomberos el edificio ya estaba totalmente desalojado, aunque había mucho humo y llamas en el inmueble.
Finalmente, el equipo ha dado por controlado el fuego en poco más de 40 minutos, a las 15.55 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión