Un avión llega a Alicante con una quincena de pasajeros peleándose
El vuelo, procedente de Noruega y operado por la aerolínea Norwegian, ha aterrizado en el aeropuerto Miguel Hernández este viernes
Los aviones son los vehículos más seguros del mundo según múltiples investigaciones. Y es que a pesar de que hay quien les teme, la posibilidad de sufrir un accidente mortal -o uno de menor grado- es muy inferior a la que hay de que sucedan conduciendo transportes por carretera, como coches o motos. No obstante, a veces se producen acontecimientos complicados a bordo. Como por ejemplo este viernes.
Publicidad
Sobre las 19.30 horas, un vuelo procedente de Noruega con destino a Alicante, y operado por la aerolínea Norwegian, estaba llegando al aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández cuando ha notificado que había una quincena de pasajeros peleándose en la parte trasera del avión y que posiblemente había personas heridas.
Ante esta situación, y por petición de la tripulación, se ha coordinado la presencia de las fuerzas de seguridad del estado a la llegada del avión. Así lo han indicado los controladores aéreos a través de Twitter. «Esperemos que los pongan a buen recaudo y les caigan sanciones importantes», han sentenciado.
Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado a este diario que se trataba de 15 pasajeros alterados consumiendo alcohol. Una vez en tierra, la Guardia Civil junto a personal de seguridad del aeropuerto ha identificado a 15 ciudadanos de origen noruego. Se les ha levantado un acta para propuesta de sanción por el incidente, pero no ha habido heridos ni agresión física.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión