Los bomberos ventilan la vivienda tras apagar el fuego T.A.

Arde un chalé en la urbanización Altea Hills

El fuego afectó al cuadro eléctrico de la vivienda sin que se produjesen daños personales

Miércoles, 7 de diciembre 2022, 10:18

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante adscritos al parque de Benidorm tuvieron este martes, festivo por la celebración del día de la Constitución, una jornada muy movida ya que, al incendio que le costó la vida a un hombre de 51 años en l'Alfàs del Pi, se unió otro fuego en una vivienda de la urbanización Altea Hills en el que no se produjeron daños personales.

Publicidad

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se declaró poco después de las once de la mañana en el interior del garaje de la vivienda unifamiliar ubicada en la mencionada urbanización Altea Hills, en el término municipal de la Villa Blanca.

Hasta el lugar se desplazó un vehículo de Jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada, como es habitual en este tipo de emergencias. Además, la Policía Local de Altea también movilizó a sus patrullar para guiar al tren de los bomberos hasta la casa en llamas.

Los bomberos pudieron controlar rápidamente el fuego, que había afectado principalmente al cuadro general de la instalación eléctrica, provocando así mismo una densa acumulación de humo que los efectivos se encargaron de eliminar ventilando varias dependencias de la vivienda que se habían visto afectadas por el mismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad