Ocho detenidos por vender imitaciones de marcas de lujo en mercadillos de Benidorm
La Policía Nacional ha confiscado 1.777 artículos textiles falsificados
La Policía Nacional ha detenido a ocho personas por comerciar con productos textiles de imitación de lujosas marcas en diferentes mercadillos ambulantes de Benidorm. En total han sido 1.777 los artículos los confiscados por los agentes.
Publicidad
Según informa el cuerpo de seguridad, la investigación comenzó a raíz de varias denuncias de perjudicados que aseguraban que les habían vendido artículos textiles falsificados de marcas de lujo en un mercadillo de la localidad del Levante.
Tras conocer la situación, los agentes del Grupo V de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm llevaron a cabo las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos. Tras diversas gesitones lograron detectar estos puntos de venta donde se vendían los productos de imitación, donde comprobar que, efectivamente, eran ilegítimos.
La investigación de la policía contó con la colaboración de un Perito Judicial para así hallar que productos eran de imitación y así identificarlos más facilmente. En total se localizaron hasta diez puestos implicados en los hechos.
En el operativo la Policía Nacional detuvo a ocho implicados, de nacionalidades senegalesas, marroquíes y española, interviniendo además unos 1.777 artículos de imitación. Todo ello fue remitido al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Benidorm.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión