Maxi: «Me voy jodido, ojalá el fútbol me vuelva a cruzar con el Hércules»
El mediocentro argentino se marcha sin recibir una oferta de renovación después de disputar 28 partidos
El Hércules ha decidido no ofrecer la renovación a Maxi Ribero, un mediocentro que demostró ser competitivo, disputó 28 partidos y dio siempre la cara. El argentino se marcha «jodido» y reconoce que nada salió como esperaba en el Hércules.
Publicidad
«A quién no le gustaría seguir en el Hércules... Me voy jodido y dolido por cómo se dio todo, quería subir y ayudar al club a sacar la cabeza, pero no se dio», ha reconocido Maxi Ribero a Onda Cero Alicante.
«Me voy tranquilo porque lo di todo, en eso no tengo nada que reprochar. El fútbol tiene estas cosas y entiendo y acepto que no me quieran renovar. Yo hubiera estado encantado de seguir porque jugar con una afición así es una locura. En cada campo había herculanos apoyándonos y eso es impresionante en estas categorías», ha añadido Maxi.
El mediocentro argentino admite que el arranque tardío de la temporada fue una de las principales causas del desastre posterior: «Fui todo el año como tapando baches... Hubo jugadores que llegaron en la tercera jornada y así es complicado, sobre todo cuando en un vestuario casi todos son nuevos».
El desempeño de Maxi Ribero fue destacado por el entrenador Lolo Escobar en varios partidos, pero ahora el secretario técnico Paco Peña y preparador de Don Benito buscan otro perfil de pivote teniendo en cuenta que César Moreno sigue.
Publicidad
«No me han explicado los motivos de por qué no renuevo. Lo acepto como profesional que soy, el año no ha sido nada bueno y pueden pasar estas cosas. Ahora me voy unos días a Argentina para resetear y estar con la familia y después me gustaría seguir probando suerte en Europa, a ver si hay posibilidades. Ojalá el fútbol me vuelva a cruzar en el camino del Hércules, sería hermoso jugar en el Rico Pérez», ha concluido el mediocentro de 25 años, que sí ascendió con el CF Intercity.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión