Ver fotos
Unos encapuchados saltan al césped tras la última derrota del Hércules, que le deja sin opciones de 'play off'
Los jugadores y el cuerpo técnico han tenido que ser escoltados por la Policía para abandonar el estadio hora y media después del partido
Un grupo de unos treinta encapuchados han saltado al terreno de juego del estadio Rico Pérez nada más pitar el colegiado el final del partido después de que el Hércules haya sepultado con otra derrota las pocas opciones que le quedaban de jugar la promoción de ascenso.
Publicidad
La imagen ha dejado en 'shock' a jugadores, trío arbitral e incluso al resto de aficionados. Los seguidores que han entrado al campo han dirigido inicialmente las críticas a los jugadores y posteriormente al palco, donde se encontraba el presidente, Carlos Parodi, y el secretario técnico, Paco Peña.
La Policía Nacional ha acordonado la entrada al vestuario y la seguridad privada del club ha podido acompañar a los aficionados a su grada, recuperándose rápidamente la normalidad.
Casi medio millar de aficionados se han concentrado en la puerta cero para pedir la marcha de la familia Ortiz del Hércules y han esperado a la salida de los jugadores para abroncarles por su pésimo rendimiento durante todo el ejercicio.
La derrota por 0-1 ante el Alzira ha dejado al Hércules virtualmente sin posibilidad de disputar la fase de ascenso a 1ª RFEF cuando todavía restan por jugarse 2 jornadas.
Los futbolistas y el cuerpo técnico han podido abandonar, escoltados por la Policía y la seguridad privada, el estadio hora y media después del final del encuentro, abroncados por la cansada hinchada herculana. Míchel Herrero, Ander Vitoria y Mario Goméz se han llevado gran parte de las críticas junto al secretario técnico, Paco Peña.
Publicidad
El presidente, Carlos Parodi ha abandonado el estadio en su coche particular, por otra puerta diferente para evitar males mayores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión