Nico Fernández, durante el Villarreal B-Elche. ECF

El vestuario del Elche quiere ver el Martínez Valero lleno ante el Albacete

«Queremos vivir una fiesta y sumar la cuarta victoria seguida para seguir en puestos de ascenso directo», afirma el portero argentino Dituro

T. A.

Elche

Lunes, 11 de marzo 2024, 18:35

Las tres victorias seguidas del Elche ante el Cartagena, Alcorcón y Villarreal B han decretado el estado de ilusión en la ciudad de las palmeras. El conjunto de Beccacece vuela en el tramo más importante de la temporada y ya ocupa puestos de ascenso directo. En la plantilla creen firmemente en el sueño de subir por la vía rápida y para alimentar ese sueño hacen un llamamiento para que la afición llene el Martínez Valero frente al Albacete.

Publicidad

«Queremos que el estadio se llene para vivir una fiesta y sumar la cuarta victoria seguida, ahora no queremos parar», afirmó el meta argentino Matías Dituro, cuya actuación fue clave para que el Elche regresara de Villarreal con tres puntos de oro.

«El vestuario está muy comprometido y ocupar puestos de ascenso directo es un premio a todo el trabajo que estamos realizando. Nos gusta estar ahí y vamos a pelear con todo para que nadie nos baje», agregó el meta llegado en el mercado de invierno procedente del fútbol turco y cuya aportación está siendo determinante.

El zaguero Carlos Clerc, por su parte, destacó la importancia de que el Elche, por primera vez en la Liga, haya logrado ganar tres partidos consecutivos y aseguró que el vestuario está «más, feliz, unido e ilusionado que nunca».

«Estamos como toda la afición y la ciudad. Aún queda mucho, pero esta es la línea», dijo el lateral catalán, quien valoró que el Elche, a pesar de los problemas que le pueda plantear el rival, siempre «compite».

Publicidad

El defensa confió en que las gradas del estadio ilicitano presenten una gran entrada ante el Albacete en la primera defensa del Elche de su posición en ascenso directo. «Volvemos al Martínez Valero y jugamos en un horario bueno (18:30), que ya lo necesitábamos, y en una tarde de domingo. Esperamos darles otra alegría», insistió Clerc.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad