El capitán Fidel se desentiende de la supuesta alineación indebida de Gavi
«Son cosas del club, bastante tenemos con lo nuestro», reconoce el centrocampista, quien ve «lógica y acertada» la llegada de Beccacece
La denuncia del Elche ante el Comité de Competición por la supuesta alineación indebida de Gavi en el partido de la pasada jornada ha generado un gran revuelo mediático a nivel nacional, pero en el vestuario franjiverde apenas ha tenido repercusión a tenor de lo manifestado hoy por Fidel, uno de los capitanes.
Publicidad
«Me enteré de la noticia por la prensa, con eso te lo digo todo. Es una decisión del club y nosotros bastante tenemos con lo nuestro... Entiendo que los servicios jurídicos han visto posibilidades de que el recurso prospere y por eso lo han presentado», ha explicado.
Fidel, uno de los pesos pesados del vestuario del Elche, ha bendecido públicamente la llegada de Sebastián Beccacece al banquillo para acabar la temporada con buena imagen y, sobre todo, liderar la transición del curso que viene. «Me parece lógico y acertado pensar en el proyecto del año que viene», ha afirmado el onubense, quien ha añadido: «El nuevo entrenador ha venido con mucha ilusión y entusiasmo. Como dijo Pere Milla la semana pasada, Beccacece se parece a Francisco por su cercanía con el jugador y por su energía e ilusión.
El centrocampista del Elche, titular indiscutible para Machín y que repitió de inicio en el primer once de Beccacece, ha profundizado tácticamente sobre lo que pretende implementar el técnico argentino: «Con Machín jugábamos con tres centrales y dos carrileros, pero cuando nos desplegábamos en ataque había más distancia entre carrileros y defensas y se creaban más espacios en el centro del campo. Ahora quiere que estemos más juntos. Beccacece nos poniendo vídeos para tratar de corregirlo y que no estemos tan lejos unos de otros».
Por último, Fidel desconfía del cansancio y la resaca de Osasuna, próximo rival, tras clasificarse para la final de Copa: «Ya fui a jugar a El Sadar después de que consiguieran un ascenso, parecía que podíamos aprovechar la euforia y nos dieron un baño. Van a tener una fiesta en las gradas durante todo el encuentro y es un equipo que siempre ha tenido una gran comunión con su afición. Nosotros tenemos más tiempo para preparar el partido pero eso no quiere decir nada, son un gran equipo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión