Más de 15.000 aficionados renuevan su compromiso con el Elche pese al descenso de categoría
El 31 de julio se abre el plazo para los nuevos abonados
La afición del Elche ha dado una lección de apoyo al equipo pese a la decepción que siempre supone un descenso de categoría. Los ilicitanos han cerrado el plazo de renovación de abonos con 15.168 fieles que han decidido mantener su compromiso con la entidad.
Publicidad
El Elche contó la última temporada en Primera División con 24.000 abonados, con lo que solo 9.000 no han renovado su carné en las primeras semanas de campaña.
A partir del próximo 31 de julio se abre el plazo para nuevos abonados.
Mientras tanto, el Elche perdió ante el Cartagena en La Finca 0-1 en el segundo amistoso de la pretemporada. El duelo era importante para calibrar el nivel de los franjiverde ante un rival de la misma categoría a tres semanas del inicio de la temporada.
Los de Beccacece, que habían derrotado la semana pasada al Rotherham United inglés (1-0) en el primer ensayo de la pretemporada, jugaron ayer con el siguiente once titular: Édgar Badia, Bigas, Boyé, Pere Milla, Josan, Dídac, Rodri, Nico, Álex Martín, Álex Febas y Salinas.
El siguiente partido de pretemporada del Elche tendrá lugar el próximo sábado ante otro equipo de Segunda División como es el Tenerife de Asier Garitano. El choque se jugará a las 9.30 horas en el Martínez Valero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión