

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido en Elche a dos agentes de seguros de veíchulos, un hombre de 54 años y una mujer de 50, por su presunta participación en un entramado de varias estafas. Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, hasta el momento hay cuatro perjudicados y se desconoce el valor del perjuicio económico hasta que no finalice la investigación.
Los dos detenidos aprovecharon su condición de agentes de aseguradoras y la confianza que las víctimas depositaban en ellos para cometer los presuntos fraudes. El modus operandi era el siguiente: daban de alta una póliza de seguro en presencia de la víctima para que esta pensara que quedaba asegurada. Una vez que el cliente abandobana el lugar, les daban de baja y se quedaban con la totalidad del dinero pagado.
La investigación llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elche, consiguió destapar el entramado y llevar a término la detención de estas dos personas. Hasta el momento hay un total de cuatro clientes afectados por esta práctica fraudulenta, pero no se descarta encontrar más damnificados ya que la investigación sigue abierta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.