Borrar
Máquina expendedora volcada PLE
Detenido en Elche por volcar una máquina expendedora para hacerse con las monedas

Detenido en Elche por volcar una máquina expendedora para hacerse con las monedas

El presunto autor habría tumbado uno de estos aparatos en la estación de autobuses de la localidad ilicitana

Jueves, 8 de junio 2023, 11:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre de 39 años ha sido detenido por, presuntamente, volcar una de las máquinas expendedoras de la estación de autobuses de Elche para conseguir las monedas de dentro. El supuesto autor apenas consiguió 23 euros, a parte de cables eléctricos y una regleta.

Según informa la policía de Elche, los hechos, que se conocen este jueves, tuvieron lugar la pasada madrugada del 22 de mayo, cuando un conductor de autocar alertó a las fuerzas de seguridad de que un hombre había sustraído el dinero de una de las máquinas de la estación de autobuses de Elche tras volcarla.

Al lugar acudieron varios agentes, que una vez constatado el suceso, pudieron conocer la dirección que había tomado el sospechoso al recabar más información, avisando de este modo a las patrullas cercanas de la descripción del hombre.

Una de ellas localizó al individuo escondido entre dos coches estacionados en el barrio de Los Palmerales. Los agentes registraron al varón, encontrando 23 euros, una bolsa una bolsa blanca con cables eléctricos y una regleta, así como un sacacorchos multiusos, una llave inglesa y una fija. Tras los pertinentes registros, la policía local de Elche arrestó al presunto autor y lo trasladó a dependencias policiales

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios