

Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre de 39 años ha sido detenido por, presuntamente, volcar una de las máquinas expendedoras de la estación de autobuses de Elche para conseguir las monedas de dentro. El supuesto autor apenas consiguió 23 euros, a parte de cables eléctricos y una regleta.
Según informa la policía de Elche, los hechos, que se conocen este jueves, tuvieron lugar la pasada madrugada del 22 de mayo, cuando un conductor de autocar alertó a las fuerzas de seguridad de que un hombre había sustraído el dinero de una de las máquinas de la estación de autobuses de Elche tras volcarla.
Al lugar acudieron varios agentes, que una vez constatado el suceso, pudieron conocer la dirección que había tomado el sospechoso al recabar más información, avisando de este modo a las patrullas cercanas de la descripción del hombre.
Una de ellas localizó al individuo escondido entre dos coches estacionados en el barrio de Los Palmerales. Los agentes registraron al varón, encontrando 23 euros, una bolsa una bolsa blanca con cables eléctricos y una regleta, así como un sacacorchos multiusos, una llave inglesa y una fija. Tras los pertinentes registros, la policía local de Elche arrestó al presunto autor y lo trasladó a dependencias policiales
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.