Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Con 68 recetas presuntamente falsificadas y 23 cajas de fármacos tranquilizantes circulaba un ciudadano ruso por Benidorm hasta que la Policía Nacional le dio el alto en un control rutinario. La actitud extraña del piloto hizo sospechar a los agentes, quienes registraron el turismo.
Los funcionarios observaron a simple vista cómo en la parte trasera del coche había multitud de recetas médicas, así como dos sellos médicos, un ordenador portátil, una impresora y hasta 23 cajas de fármacos tranquilizantes del mismo tipo sobre el que estaban expedidas las recetas.
Cuando los agentes preguntaron al conductor del vehículo sobre la procedencia de tales objetos, éste les dio versiones contradictorias, motivo por el que inmovilizaron el turismo y continuaron con la gestión de las pesquisas orientadas a la averiguación de si tales recetas eran falsas.
Seguidamente, tras hallar indicios claros sobre que no sólo las recetas estaban falsificadas, sino que los sellos médicos no eran propiedad del sospechoso, lo detuvieron como presunto autor de los delitos de falsedad documental y tráfico de drogas. El apresado fue puesto a disposición de los Juzgados de Guardia de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La última comida de sor Clara: «Gracias por todo»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.