Borrar
Efectivos de seguridad, en el lugar de los hechos. Foto: Gorka Estrada
Muere un niño de dos años en Guipúzcoa tras caer de un tercer piso

Muere un niño de dos años en Guipúzcoa tras caer de un tercer piso

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.39 horas, cuando por causas que se investigan, el pequeño se ha precipitado desde la ventana de su habitación

Verónica Melo

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tragedia en Astigarraga. Un niño de dos años ha fallecido a primera hora de la tarde tras precipitarse por la ventana de un tercer piso en la calle Izaskun del barrio de Arrobitxulo y caer sobre la terraza del bajo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.39 horas, cuando por causas que se investigan, el pequeño se ha precipitado desde la ventana de su habitación en un tercer piso, y ha caído a la terraza del bajo del bloque. El menor estaría acompañado al menos por su madre en el momento del suceso, según han indicado fuentes municipales.

Sobre las 17.15 horas se ha procedido al levantamiento de cadáver. El padre del niño ha acompañado hasta el coche de la funeraria Polloe el traslado del cuerpo del pequeño. La zona sigue acordonada aunque se han podido escuchar los llantos del progenitor desde el otro lado del cordón policial.

El alcalde de Astigarraga, Xabier Urdangarin, se encuentra también acompañando a la familia, que está recibiendo ya atención psicológica especializada.

La conmoción en la zona, un barrio residencial de reciente construcción, es total.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios