Borrar
JYSK lanza su esperada colección de jardín con únicos y originales diseños
JYSK

JYSK lanza su esperada colección de jardín con únicos y originales diseños

Con la temporada Primavera/Verano 24 asomando en el horizonte, JYSK anuncia el lanzamiento de su nueva colección de jardín, repleta de tendencias y colores que transformarán nuestros espacios al aire libre.

EXTRA

Jueves, 7 de marzo 2024, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

JYSK, multinacional de origen danés, especializada en descanso, muebles y decoración del hogar presenta su última colección de muebles para exteriores, sumergiéndose en la esencia del disfrute al aire libre.

Manteniendo su distintivo estilo y diseño escandinavo, JYSK ha tejido una narrativa alrededor del concepto de «vida de verano» y cómo abrazamos cada momento de esta estación. La marca introduce dos historias distintas, arraigadas en la estética escandinava y en el concepto «hygge», reinterpretado con un enfoque fresco y contemporáneo.

Sumérgete con la colección «EASE» en la serenidad del mar

Una de las tendencias principales de esta temporada se inspira en una paleta de tonos azules, complementados con colores neutros y cálidos tonos arena, realzados con un toque de verde ceniza. Esta colección busca crear un ambiente relajante que refresque los sentidos y fomente el bienestar, evocando la tranquilidad de las tardes soleadas junto al mar y el suave murmullo de las olas.

Los materiales seleccionados, como la madera, el vidrio, las algas, el bambú, el sisal y el lino, establecen un vínculo entre nuestro entorno construido y la belleza natural del mar.

Los diseños textiles incorporan clásicas rayas, reinterpretadas de manera gráfica y con un entramado abierto que evoca la brisa marina. Los flecos y las formas orgánicas añaden un toque escandinavo a los diseños, mientras que la combinación de rayas y flores aporta un aspecto tradicional de verano con un toque artesanal.

«Escuchar cómo rompen las olas, sentir la arena entre los dedos de los pies, relajarse y pasar las tardes soleadas en un ambiente de felicidad», es un ejemplo perfecto de las sensaciones que se quieren conseguir con esta propuesta.

Abraza la modernidad con la colección «ENCIRCLE»

Esta tendencia invita a crear un círculo alrededor de un estilo de vida moderno y sencillo, centrado en diseños gráficos y una paleta de colores duraderos, confortables y cálidos.

ENCIRCLE se destaca por sus estampados y grafismos, desde rayas anchas hasta patrones geométricos, que se combinan con bordes suaves y superficies de alto brillo para una sensación táctil agradable y un toque de frescura en cualquier espacio.

La combinación de tonos verdes con amarillo y rosa cálido añade un enfoque gráfico y contemporáneo para la nueva temporada, inspirado en la paleta de colores de los azulejos y reinterpretado en diversos elementos decorativos, desde macetas hasta cojines.

Con estas dos cautivadoras colecciones, JYSK invita a sus clientes a sumergirse en la experiencia de la vida al aire libre, creando espacios que reflejen la serenidad del mar y abracen la modernidad con líneas sólidas y colores contemporáneos.

15 años de JYSK

En marzo de 2024, JYSK celebra 15 años de presencia en España, consolidando su compromiso de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos escandinavos para el descanso y el hogar en sus tiendas. Esta misión, trazada por el fundador de la marca en Dinamarca, sigue siendo el pilar de JYSK.

Con 132 tiendas distribuidas en todo el país, los equipos de JYSK en España trabajan a diario para llevar a cabo esta misión, basada en valores y cultura, ofreciendo productos de calidad y diseño a precios inigualables.

Para conmemorar este hito, la compañía anuncia el lanzamiento de fabulosos descuentos en su Campaña Aniversario, que estará disponible a partir del 21 de marzo.

Sobre JYSK

JYSK es una cadena internacional de comercio minorista del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín.

Con más de 3.300 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran realizar la compra.

Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Hoy en día, JYSK proporciona empleo a 30.000 compañeros.

JYSK España abrió su primera tienda en Cartagena en el 2009, y cuenta actualmente con 131 tiendas en todo el territorio nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios