Borrar
Las sábanas. en el balcón de la vivienda. LP
Un hombre de 77 años muere tras descolgarse con unas sábanas desde su balcón

Un hombre de 77 años muere tras descolgarse con unas sábanas desde su balcón

La víctima, que al parecer tenía problemas mentales, residía en la localidad de Burjassot

L.P.

Burjassot

Lunes, 15 de mayo 2023, 12:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha perdido la vida en Burjassot al caer de un cuarto piso. La víctima es un hombre de 77 años vecino de Burjassot, que presuntamente intentaba alcanzar la calle descolgándose por el balcón mediante unas mantas y sábanas que previsiblemente había anudado para descolgarse.

Los hechos han sucedido en la esquina entre las calles María Ros y Camp del Cigronet de la localidad de l'Horta Nord sobre las 07.30 horas. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y servicios sanitarios, y sobre las 09.00 horas se ha realizado el levantamiento del cadáver.

El hombre padecía de problemas mentales y también de una grave enfermedad, según fuentes municipales. La Policía Nacional se centra ahora en investigar lo ocurrido aunque todo apunta con toda probabilidad a un accidente por los objetos encontrados en el balcón: unas mantas y sábanas, por los que el hombre habría intentado bajar a la calle. Todo apunta a un accidente y no a un acto deliberado de la víctima.

Cerca del lugar de los hechos se encuentra el CEIP Les Sitges y diversos comercios, que se han encontrado a la hora de entrada al centro escolar y la apertura del horario comercial con la comitiva judicial y policial.

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios