Borrar
Urgente El Supremo avala el proyecto de un amarre para megayates en el Puerto de Alicante

Telefónica asegura que su prioridad ha sido que la gente que llamara al 112 tuviera respuesta

El responsable de Redes y Sistemas de Telefónica, Enrique Blanco, ha asegurado que su prioridad ha...

Europa Press

Miércoles, 30 de octubre 2024, 16:15

El responsable de Redes y Sistemas de Telefónica, Enrique Blanco, ha asegurado que su prioridad ha sido asegurar que la gente que llamaba al 112 tuviera una respuesta y que las saturaciones fueran las menores posibles. Así, ha explicado que ahora hay unos 1.500 afectados en fibra y esperan reducir el número de poblaciones afectadas en las próximas horas.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Telefónica asegura que su prioridad ha sido que la gente que llamara al 112 tuviera respuesta