Borrar
El presidente del PPCV, Carlos Mazón, en la reunión de diputados populares. PPCV
El PP en Les Corts tendrá coordinadores provinciales

El PP en Les Corts tendrá coordinadores provinciales

El benidormí José Ramón González de Zárate será el encargado de «centrar» la actividad parlamentaria de la Cámara en Alicante

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 14:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El PP en Les Corts tendrá coordinadores provinciales para «centrar» la actividad parlamentaria en el territorio. Así se ha dado a conocer este miércoles después de que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, haya presidido una reunión de trabajo y coordinación del grupo 'popular' para impulsar el inicio de curso parlamentario con los diputados autonómicos.

El consejo de dirección del grupo popular queda conformado por el síndic, Miguel Barrachina, y tres portavoces adjuntos: Juan Francisco Pérez Llorca, que también es el secretario, Laura Chuliá y Nieves Martínez, según ha informado la formación en un comunicado.

Los tres coordinadores territoriales, uno por cada provincia serán José Ramón González de Zárate por Alicante, Elena Bastidas por Valencia y Salva Aguilella por Castellón. También forman parte del consejo de dirección los dos miembros de la Mesa de Les Corts, Alfredo Castelló y Víctor Soler, y Magdalena González como vicesecretaria.

Carlos Mazón ha trasladado a los diputados populares «la ilusión ante esta nueva etapa de trabajo por las necesidades de los ciudadanos, en defensa de los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses y el avance de la sociedad, en colaboración siempre con los distintos los agentes económicos y sociales y los distintos sectores y organismos de la Comunitat».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios