Borrar
Todos los estrenos de la cartelera de esta semana

Todos los estrenos de la cartelera de esta semana

'Book Club: Ahora Italia', 'Marlowe' o 'Jeepers Creepers: El renacer' son los títulos más importantes que desembarcarán en nuestras salas de cine a partir del viernes

I. C. R.

Jueves, 11 de mayo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Semana de numerosos estrenos, pero sin ningún gran título que encabece la propuesta. 'Book Club: Ahora Italia', 'Love Again', 'Marlowe' llegan a las pantallas españolas, junto a 'El cazador de recompensas' o 'Jeepers Creepers: El renacer'.

Book Club: Ahora Italia (Bill Holderman)

En esta esperadísima secuela, el grupo de cuatro amigas viaja a Italia con su club de lectura para disfrutar del viaje de chicas que nunca tuvieron y ante la inminente boda de una de ellas. Pero cuando las cosas no salen según lo planeado y algunos secretos salen a la luz, sus relajantes vacaciones se irán convirtiendo en una aventura única recorriendo todo el país. Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen protagonizan la película.

Love Again (Jim Strouse)

¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? En esta comedia romántica, mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono… sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion (interpretándose a sí misma en su primer papel cinematográfico), él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona… y conquistar así su corazón.

Marlowe (Neil Jordan)

Neil Jordan recupera a este detective que, en esta ocasión, es encarnado por Liam Neeson. La acción se desarrolla a finales de los años treinta en Los Ángeles. Phillip Marlowe es contratado para encontrar al examante de una glamurosa heredera (Diane Kruger), hija de una conocida estrella de cine (Jessica Lange). Cuando comienza a tirar del hilo, el detective destapa una red de mentiras en la que todos los implicados parecen tener algo que ocultar.

El cazador de recompensas (Walter Hill)

Texas, 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prisión buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas, uno de los cuales fue Max.

Jeepers Creepers: El renacer (Timo Vuorensola)

Cinco años después de 'Jeepers Creepers 3', la franquicia hace borrón y cuenta nueva con 'Jeepers Creepers: El renacer', a cargo del director finlandés Timo Vuorensola (Iron Sky), que se ocupa de un reinicio de la saga con nuevos protagonistas, pero manteniendo a la criatura como principal atracción de una sangrienta (y divertida) ópera de sectas, premoniciones y persecuciones de carretera.

Dialogando con la vida (Christophe Honoré)

A sus 17 años, Lucas ve cómo su adolescencia se hace añicos en un abrir y cerrar de ojos. Siente que su vida es una bestia salvaje que debe domar. Entre un hermano afincado en París y una madre con la que ahora vive solo, Lucas se verá obligado a luchar para reconquistar la esperanza y el amor.

La hija eterna (Joanna Hogg)

Una mujer y su anciana madre deben enfrentarse a secretos enterrados hace mucho tiempo cuando regresan a su antigua casa familiar, una antigua gran mansión que se ha convertido en un hotel casi vacío lleno de misterio.

Patti y la furia de Poseidón (D. Alaux, E. Tosti y J. Tosti)

La vida transcurre en paz en Yolcos, una hermosa y próspera ciudad portuaria de la antigua Grecia, cuando la población se ve amenazada por la ira de Poseidón. Una ratoncita y el gato que la adoptó ayudarán sin darse cuenta al viejo Jason y sus Argonautas en su plan para salvar la ciudad. Pero la operación les llevará a enfrentarse a las criaturas más peligrosas de la mitología.

El incidente alienígena del pequeño Alan (A.

Allan tiene 11 años, y en su solitario verano termina ejerciendo de antena humana para su vecino obsesionado con los ovnis. Pero lo que se encuentran es tan solo a Britney, una niña extraterrestre que está haciendo un trabajo para la escuela sobre la primitiva raza humana. Allan la tiene que ayudar a volver a casa, pero entretanto ella intenta comprender a su espécimen humano.

El partido del siglo (A. Pimanov y E. Pobedinskaya)

Basada en una historia real, narra los acontecimientos ocurridos durante el primer campeonato de fútbol internacional de la posguerra en el que el Dinamo de Moscú realizó una histórica gira por Gran Bretaña. Noviembre de 1945. Los jugadores vuelan a Londres para disputar un torneo de fútbol con equipos británicos hasta ahora invictos. Los «once hombres silenciosos», como llamaban los británicos a los jugadores visitantes, tendrán que lidiar con los estragos de los corredores de apuestas locales sin escrúpulos que pretenden sacar provecho de la gira, intentando amañar los partidos hasta el punto de acusarlos de ser espías soviéticos infiltrados.

Blanquita (Fernando Guzzoni)

Blanquita, una joven de 18 años que vive en una casa de acogida, es la testigo clave en un escándalo en el que están implicados niños, políticos y hombres ricos que participan en fiestas sexuales. Sin embargo, cuantas más preguntas se formulan, menos claro queda cuál es exactamente el papel de Blanquita en el escándalo.

La quietud en la tormenta (Alberto Gastesi)

Lara vuelve de París con su pareja, Telmo, a instalarse definitivamente en San Sebastián. Daniel nunca ha salido de la ciudad; ahora vive con su novia, Vera, y trabaja para la inmobiliaria de su madre. Las vidas de Lara y Daniel se cruzan en la visita a un piso en venta, pero quizás esta no sea la primera vez que se hayan encontrado. A caballo entre el pasado y el presente, La quietud en la tormenta explora la historia de amor de dos personas cuyas vidas, en otras circunstancias, en otros tiempos, pudieron haber tomado otros caminos.

Slasher (Alberto Armas Díaz)

Julio hereda una máscara como la utilizaba su padre para asesinar. Un grupo de jóvenes llegará a su pueblo y se cruzará en su camino. Julio deberá decidir si continuar la tradición familiar o bien abrazar el amor que acaba de conocer.

La última lidia (Tomás Ocaña)

Un documental pensado para explicar la tauromaquia al gran público mediante un relato poliédrico que rompe prejuicios y explora las contradicciones humanas. Conoceremos las historias de dos coprotagonistas, así como la visión sobre el toreo de intelectuales y expertos en sus campos. Un documental que da voz a los defensores y a los detractores de la fiesta nacional dejando que sea el espectador el que emita su propio juicio en el debate.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios