Borrar
Urgente España tumba a Italia y ya está ¡en octavos como primera de grupo!

A. Noguerol

Miércoles, 24 de mayo 2023, 00:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El camión no es sólo una forma de vida, también puede ser un objeto artístico. Decoración, personalización o customización, muchos son los camiones que circulan por la carretera y que estéticamente han dado una vuelta de tuerca al aspecto con el que salieron de fábrica.

Y para saber cuál es el más «guapo» y «pintón» de toda Europa, MAN Truck & Bus ha desarrollado su particular concurso en torno al camión más «molón»: el MAN Truck Champion.

En este certamen pueden participar cualquier propietario en España de un MAN de más de 18 toneladas (o si no es de su propiedad deberá obtener el permiso del dueño). El plazo concluye el próximo 28 de mayo (registro y toda la información del concurso aquí). A partir del 31 de mayo, cualquier usuario podrá emitir su voto en la página web oficial local de la marca.

El ganador de España competirá con los respectivos vencedores de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía.

De ahí saldrán cinco finalistas, que competirán durante el fin de semana del 6 al 8 de julio en el MAN Trucknology Festival 2023, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Múnich.

Los ganadores de cada país recibirán como premios un pequeño trofeo conmemorativo y unos vales para poder disfrutar de alguno de los diferentes productos oficiales del amplio catálogo de merchandising de MAN.

Además, para los cinco ganadores europeos que han llegado a la gran final de Múnich los premios que les esperan son una chaqueta de conductor y una camiseta aerografíada y personalizada con el diseño del ganador, productos de merchandising, un curso de conducción fuera del asfalto con certificado MAN ProfiDrive en Alemania (en el que se incluyen tanto el desplazamiento como el alojamiento) y el propio viaje (transporte y alojamiento incluidos).

Más información

En función del puesto que ocupen los finalistas tras la votación definitiva, también recibirán vales para poder hacerse con algunos de los accesorios originales de MAN con un valor de entre 250 y 2.500 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios