Borrar
Korando e-Motion P.F.
La oferta imbatible del nuevo Korando e-Motion

La oferta imbatible del nuevo Korando e-Motion

Tomando como referencia un precio inicial de 39.900 euros, el modelo se quedaría en 20.500

Canal Motor

Jueves, 11 de julio 2024, 10:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El primer modelo completamente eléctrico de la marca coreana, el Korando e-Motion, es un SUV compacto con cinco plazas que ofrece un diseño exclusivo y emocional donde destacan su paragolpes, inspirado en la piel del tiburón, y su frontal cerrado que mejora la aerodinámica y reducir el consumo.

Pero no solo su consumo es reducido, también el descuento. Es decir, este modelo tiene un descuento imbatible de 12.400€ euros, que incluye el descuento comercial y de financiación, pero que podría ampliarse a 19.400 si los clientes se acogen al Plan Moves III. Teniendo en cuenta todos estos importes, y tomando como referencia un precio inicial de 39.900 euros, el modelo se quedaría en 20.500.

En el interior encontramos un amplio espacio, que incluye un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas, y un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, ambos con funciones específicas para el sistema eléctrico. Además, cuenta con Apple CarPlay, Android Auto, cámara de visión trasera, cargador inalámbrico y acceso sin llave. El maletero ofrece 551 litros de capacidad.

El motor eléctrico, con 207 CV, proporciona una respuesta inmediata. Su batería LG de ión-litio de 61,5 kWh de capacidad le permite homologar una autonomía de 340 kilómetros en ciclo combinado y hasta 498 en ciclo urbano. Puede cargar en corriente continua (carga rápida) hasta 100 kW de potencia, del 20 al 80% de capacidad de la batería en tan solo 33 minutos y cuenta con un cable de carga monofásico T2-T2 (Mennekes) de 7kW.

El modelo cuenta con gran equipamiento, especialmente en seguridad. Incorpora cámaras, sensores y radares para ayudar al conductor y evitar situaciones de peligro. Incluye sistemas de frenada autónoma de emergencia, aviso y mantenimiento de carril, advertencia de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de distancia de seguridad, control de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, y ayuda en pendientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios