Dacia Spring Extreme / P.F.

Dacia Spring Extreme: nuevo nivel de acabado con motor Electric 65

Ya se pueden realizar pedidos de este nuevo modelo por 22.205 euros (Moves incluido)

CANAL MOTOR

Dacia ha presentado el Spring Extreme, un modelo con un nuevo nivel de acabado que viste la gama con un registro Outdoor. Luce un nuevo color, el Azul Pizarra, así como características de diseño exclusivas. Ya se pueden realizar pedidos de Spring Extreme con motorización Electric 65 en España por 22.205 euros, Moves incluido. Las primeras entregas se realizarán antes del verano.

En el exterior destacan elementos pintados de color Marrón Cobre en las barras del techo, los cuerpos de los retrovisores, el centro de las ruedas, el logotipo Dacia de la puerta del maletero y debajo de los faros.

'Stripping' con motivo topográfico en las puertas delanteras que recuerda al snorkel, elemento distintivo de Duster, ubicado entre las puertas y las aletas delanteras; así como protección inferior de puerta con motivo topográfico.

En el interior sobresalen los umbrales de las puertas delanteras con motivo topográfico, unas alfombrillas delanteras de goma con motivo topográfico, elementos pintados en Marrón Cobre en los paneles de las puertas delanteras, en los contornos de aire y en el contorno de la unidad de navegación; pespuntes Marrón Cobre en los asientos, así como el emblema Dacia Link en relieve en los asientos delanteros.

Con el lanzamiento del acabado Extreme de Spring, Dacia también estrena el nuevo motor Electric 65 (65 CV). Disponible únicamente con Spring Extreme, este nuevo motor, combinado con una nueva reductora específica que incrementa el par transmitido a las ruedas, proporciona más aceleración y reprís en un rango de uso más amplio. Con este nuevo motor, dispone de una autonomía de 224 km, pudiendo alcanzar los 357 km si se circula solo por ciudad.

Comercializado en primavera de 2021, Spring ha conseguido democratizar la movilidad eléctrica. Sencillo, atractivo y eficiente, Spring es el compañero ideal para los desplazamientos del día a día.