Borrar
MTX 125 P.F.
El escúter más equipado y económico que puedes comprar hoy en día

El escúter más equipado y económico que puedes comprar hoy en día

El MTX 125 equipa un motor de 15 CV y 4 válvulas, el más potente de su categoría, e incorpora un novedoso sistema microhíbrido Cómo proteger a tu moto de los robos

A. P. / Canal Motor

Jueves, 16 de mayo 2024, 12:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El QJ Motor MTX 125 es un escúter compacto que, además de ofrecer un gran confort de marcha, se convierte en el modelo de su cilindrada más potente del mercado gracias a su motor de 4 válvulas de 15 CV y el más equipado su categoría.

De hecho, cuenta con unos de los motores más avanzados del mercado gracias a un sistema Mild Hybrid o de hibridación suave, lo que le convierte en uno de los scooters de 125 cc más potentes del mercado. El propulsor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas (lo que ofrece un mejor rendimiento y eficiencia) con refrigeración líquida e inyección electrónica que desarrolla una potencia de 15 CV (10,8 kW) a 8.750 rpm y un par máximo de 12 Nm a 8.250 rpm es el más potente de su categoría.

La parte Mild Hybrid consiste en una ayuda a la mecánica de combustión gracias a un cambio de polaridad del alternador que actúa por lo tanto como un motor auxiliar. Esta pionera tecnología híbrida permite al MTX disponer de un sistema start & stop, añadir potencia y, al mismo tiempo, reducir el consumo y las emisiones tanto ambientales como acústicas.

Este motor, unido a su transmisión automática de tipo CVT, se convierte en la combinación perfecta para un scooter. Sus prestaciones, por un lado, lo convierten en líder de su clase para moverse entre el tráfico urbano y por otro son perfectas para afrontar trayectos por el extrarradio con total seguridad. Su chasis monocasco y su esquema de suspensión con una horquilla telescópica en la parte delantera y un basculante con doble amortiguador (regulable en precarga) para la rueda trasera conforman un conjunto perfecto para maniobrar, arrojando un peso en orden de marcha de 138 kg.

MTX 125
MTX 125 P.F.

Para redondear una excelente parte ciclo, la MTX 125 cuenta con discos de freno lobulados con ABS en ambas ruedas y neumáticos en medidas de 110/80-14 para la rueda delantera y 130/70-13 en la trasera. La seguridad activa se complementa con un efectivo control de tracción para evitar peligrosos deslizamientos sobre superficies resbaladizas.

MTX 125
MTX 125 P.F.

Asimismo, el MTX 125 destaca en el segmento de los compactos gracias a un equipamiento de serie sin iguales que incluye sistema Keyless, un cuadro de instrumentos con pantalla TFT multifunción de 5'' con conectividad mirroring, iluminación Full LED, conexiones USB y USB C, manetas regulables en cuatro posiciones con freno de estacionamiento, mandos con retro iluminación, sistema de control y aviso de presión baja de los neumáticos, doble guantera en el contraescudo con cierre eléctrico, y un baúl trasero de 33 litros de capacidad que complementa el espacio del compartimento de debajo del asiento, capaz de acoger un casco de tipo Jet.

MTX 125
MTX 125 P.F.

Además, como novedad el QJ MTX 125 incluye una preinstalación de cámara delantera.

Más información

De esta forma, el scooter compacto más potente del mercado llega a los concesionarios con un equipamiento de serie que le convierte en la referencia de su segmento y un precio totalmente imbatible: 2.999 euros con baúl trasero incluido. El MTX ya está disponible en todos los Concesionarios Oficiales de QJ Motor en 3 colores: blanco, negro y gris.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios