Borrar
Segway E300E P.F.
El equivalente a una 125 cc que todo urbanita debería tener

El equivalente a una 125 cc que todo urbanita debería tener

El E300SE ofrece una aceleración de 0 a 50 km/h en solo 2,89 segundos, una velocidad máxima de 105 km/h y una autonomía de hasta 130 km con tres baterías conectadas

Canal Motor

Lunes, 18 de septiembre 2023, 16:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La moto se ha convertido en un vehículo perfecto para moverse por la ciudad. Y ahora con las restricciones, si es eléctrica, mucho mejor. Así, un escúter equivalente a una 125 cc, es lo que todo urbanita debería desear. Y hay muchos ejemplos, pero que esté equipado con las últimas tecnologías y características de vanguardia para establecer un nuevo estándar en términos de rendimiento, comodidad y seguridad en el mercado, el nuevo Segway E300E.

Segway E300E P.F.

Este modelo produce una de las potencias de salida más potentes del mercado, logrando unos asombrosos 2,89 segundos de 0 a 50 km/h, y alcanza una velocidad máxima de 105 km/h, pudiendo circular sin problemas por las principales vías rápidas interurbanas. La autonomía del E300SE es igualmente impresionante, con un alcance de hasta 130 km (según ciclo WMTC) con las tres baterías conectadas. De serie lleva incluidas dos baterías de 2000 Wh, pero se puede incluir una tercera batería opcional, para incrementar la autonomía hasta un 50% (la tercera batería se vende por separado). La capacidad de carga es flexible: las baterías se pueden extraer y cargar por separado o cargar directamente sin necesidad de extraerlas. Cada batería está equipada con un sistema inteligente de gestión de baterías (BMS) para ofrecer protección adicional, maximizar la seguridad y ampliar la vida útil de la batería.

El E300SE no solo destaca por su potencia, sino también por su comodidad y seguridad. Cuenta con amortiguación hidráulica en la parte delantera y nitrógeno presurizado con precarga ajustable en la parte trasera, lo que proporciona una conducción suave incluso en terrenos irregulares. Para garantizar la seguridad del conductor, el E300SE está equipado con tecnología de control de tracción inteligente TCS (Traction Control System) y un sistema de frenos ABS de doble canal con pinzas J.Juan de doble pistón.

Segway E300E P.F.

Además, la app de Segway-Ninebot cuenta con el sistema Airlock para encender y apagar el eScooter sin llave. La aplicación también ofrece información general del vehículo, como la batería y la autonomía; localización GPS en tiempo real; control remoto; información compartida con conductores de todo el mundo; y notificaciones, desde batería baja hasta vibraciones o movimientos no autorizados.

Más información

Una característica destacada del Segway E300SE es su generoso espacio de almacenamiento. Con un maletero de 34 litros, ofrece casi un 60% más de capacidad en comparación con la competencia. Las dos baterías se ubican debajo del reposapiés, lo que permite un mayor espacio de almacenamiento debajo del asiento sin necesidad de agregar un maletero trasero. La tercera batería iría instalada bajo el asiento, restando todavía 17 litros de almacenamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios