Vehículos de LeasePlan / P. F.

Remitido

Soluciones de 'renting' que garantizan tu movilidad

La compañía LeasePlan acredita más de 50 años asesorando profesionalmente a particulares, autónomos y pymes

S. M.

Con cinco décadas de experiencia, la compañía de renting LeasePlan reafirma su misión de impulsar una movilidad sostenible para que sus clientes dispongan de forma rápida y sin preocupaciones de un coche adaptado a sus necesidades y siguiendo los estándares de calidad de una marca líder.

LeasePlan ofrece un renting al que puede acceder todo el mundo y brinda un servicio de calidad a los particulares con independencia de su edad, pues no hay penalización o incremento en la cuota para los jóvenes o conductores noveles. Todo ello de forma ágil, cómoda y sin papeleos. Así, para facilitar todo el proceso de contratación realiza un estudio online a través del que los usuarios verifican su identidad desde cualquier tipo de dispositivo y, en solo unos minutos, conocen el resultado del estudio de solvencia.

Diferentes alternativas para particulares

En relación al producto, su oferta comprende una amplia variedad de vehículos para cualquier situación: SUVs para la ciudad, grandes coches para familias, modelos más compactos y opciones para todo tipo de necesidades.

Además, hay diferentes alternativas para particulares en función de sus necesidades. Entre ellas, se encuentra el renting fijo, un compromiso de larga duración que ayuda a planificar su movilidad con antelación. Para las necesidades puntuales de los usuarios, Leaseplan incorpora también el renting flexible, que permite disponer de un vehículo por tiempo limitado. Para aquellos que precisan de calidad a un menor precio está el renting de seminuevos.

Atención personalizada

A esto se le suman otras ventajas del renting de LeasePlan. Desde el inicio, el particular cuenta con el apoyo de un Asesor Personal que le acompaña durante todo el proceso de contratación, aconsejándole sobre el mejor modelo, el plazo y el kilometraje que más le conviene. Cuando el acuerdo ya está formalizado, el usuario paga una cuota mensual, sin entrada, y a cambio obtiene servicios como la cobertura de daños sin franquicia y asistencia en carretera todo el año. El mantenimiento del vehículo también está incluido, tanto su revisión como en el caso de que surja alguna avería. Leaseplan recoge el vehículo y lo lleva donde elige el usuario una vez reparado.

Además, el particular tiene la posibilidad de realizar cualquier gestión cómodamente desde la Oficina Online e incluso con el propio móvil a través de la voz, gracias al servicio LeasePlan Assistant.

Según Francisco Ruiz Bulnes, SME&Private Commercial Director de LeasePlan «esta compañía no solo destaca por sus productos, sino también por su servicio a los particulares. Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar su experiencia. Un ejemplo de ello son los vehículos de entrega rápida, una novedad que incluimos para facilitarles el acceso al modelo que buscan, a un precio rentable y con un tiempo de espera de pocas semanas, en lugar de meses».

Todas estas acciones y el compromiso de marca se engloban dentro de la actual estrategia 'Driving to Zero', a través de la cual LeasePlan busca obtener una movilidad sostenible completa, con vehículos cero emisiones, para 2030. Los tres pilares principales para conseguirlo son: ampliar la gama de sus coches ECO para ayudar en la transición a los clientes, apoyar acciones que fomenten el bienestar de la sociedad y una cultura más ética, y ser responsables del presente para así poner medidas y construir los cimientos del futuro.

Compromiso de calidad

Para obtener la mejor calidad de sus servicios, LeasePlan continúa trabajando en iniciativas que aseguren la excelencia a sus clientes. Por eso ha diseñado el 'Compromiso de Calidad', que garantiza la resolución de cualquier asunto en el menor tiempo posible. Entre otros servicios, ofrece la asistencia en carretera con grúa en 45 minutos, solventar cualquier incidencia durante la conducción en una hora y la puesta a punto del coche y cualquier otra reparación rápida en dos días. También incluye atención en otras situaciones que tengan que ver con la gestión de ofertas o documentación necesaria para ayudar a los particulares.

LeasePlan es la empresa líder mundial en la gestión del renting. Dentro de su oferta se dirige a particulares, autónomos y pymes que necesitan contratar sus servicios por períodos de tiempo entre dos meses y 10 años. Al frente de esta tarea desde 1985, la compañía se ha asentado como un negocio de altos estándares de calidad que ya cuenta con 8.000 clientes en todo el mundo, gestiona un total de 1,9 millones de vehículos, tiene presencia en 29 países y una plantilla de 500 profesionales especializados en la movilidad.