Borrar
Rubén Torrecilla, durante un entrenamiento en el Rico Pérez. SHOOTORI
Torrecilla: «El Hércules será campeón si gana los cuatro partidos»

Torrecilla: «El Hércules será campeón si gana los cuatro partidos»

El equipo blanquiazul visita este domingo al Manresa con las bajas de los lesionados Artiles y Marí, y la del sancionado Candelas

Lucas V. Belmar

Alicante

Viernes, 12 de abril 2024, 14:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Hércules Rubén Torrecilla ha asegurado este viernes que está convencido de que su equipo ascenderá como campeón si es capaz de ganar los cuatro partidos que le restan. Los blanquiazules son actualmente cuartos, pero a sólo tres puntos de un Badalona Futur con el que se medirán en la penúltima jornada.

«Lo tengo claro, si ganamos los cuatro partidos, ascendemos como campeones», ha dejado claro Torrecilla. «Si ganamos los cuatro, nos quitaremos de en medio al Badalona y al Lleida y sólo faltaría que el Europa se dejara algún punto...», ha añadido.

El Hércules visita este domingo (12:30 horas) a un Manresa virtualmente descendido a Tercera RFEF y lo hará con tres bajas, las de los lesionados Artiles y Marí, y la del sancionado Candelas. Marí se quedará en Alicante por unas molestias en el ligamento de la rodilla que en principio no revisten gravedad y podría estar de vuelta la semana que viene. «Tiene dolor a la hora de golpear el balón y es mejor no arriesgar con él», ha afirmado Torrecilla.

La principal novedad en el once será la presencia de Retu en el lateral izquierdo, en su primer partido como titular como blanquiazul esta campaña tras llegar en enero procedente del Deportivo de La Coruña.

Torrecilla ha reconocido que sus jugadores deben «cambiar el chip» para volver a un campo de césped artificial, aunque ha valorado las buenas dimensiones y el óptimo césped sintético que se encontrarán el domingo. «No es el típico campo pequeño en el que no se puede jugar y todo es un cara o cruz. Lo que tenemos que hacer es ir con humildad porque cuando sacas el pecho, te lo hunden rápido. Además, ya sabemos que todos los equipos dan el cien por cien con el Hércules y en Manresa no será diferente, ya vamos avisados de lo que pasó en La Nucía y en otros campos», ha recalcado Torrecilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios