

Secciones
Servicios
Destacamos
Purga a la vista en la plantilla del Hércules tras el sonoro fracaso que ha supuesto la no clasificación para la promoción de ascenso a Primera Federación. La opinión extendida en las oficinas del club es que a la mayoría de futbolistas les ha podido la presión y que no han sido capaces de responder a la exigencia del Rico Pérez, por lo que el vestuario se va a quedar prácticamente vacío de un curso a otro.
Al margen de los jugadores que acaban contrato, el Hércules ya ha tenido que rascarse el bolsillo para indemnizar a cuatro jugadores que tenían vínculo hasta 2024: el mediocentro Sergio Marcos, el central Mario Gómez, el delantero Ander Vitoria y el lateral Felipe Chacartegui.
En algunos casos, el club ha pagado tres meses de contrato y en otros la compensación ha sido mayor, pero tanto el entrenador Lolo Escobar como el secretario técnico Paco Peña tenían claro que hace falta savia nueva en el vestuario.
La plantilla del Hércules se ha ido este viernes de vacaciones y la pretemporada no comenzará hasta la semana del 17 de julio, por lo que tienen más de dos meses de vacaciones.
Por su parte, el dueño del club, Enrique Ortiz, sigue buscando un presidente que reemplace a Carlos Parodi y en principio está descartado que el elegido sea Luis Castillo, quien dio la espantada después de ser anunciado, ya que entendía que Ortiz no le daba las garantías de autonomía suficientes.
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.