Borrar
Entrenamiento del Hércules en el Rico Pérez MIRIAM GIL ALBERT
Los jugadores del Hércules se van de vacaciones y no volverán a sudar hasta mediados de julio

Los jugadores del Hércules se van de vacaciones y no volverán a sudar hasta mediados de julio

La plantilla realiza este viernes su última sesión de trabajo y Lolo Escobar sigue planificando con Paco Peña la plantilla del curso que viene

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 25 de mayo 2023, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los jugadores del Hércules realizarán mañana viernes la última sesión de trabajo en el Rico Pérez antes de hacer las maletas y marcharse de vacaciones. La fecha del inicio de la pretemporada no está definida, pero todo apunta a que será la semana del 17 de julio si no surge ningún contratiempo.

El Hércules acabó la competición el 14 de mayo con una victoria en Ibiza que le garantizaba la clasificación para la Copa del Rey, pero no para la promoción de ascenso. Tras este batacazo, el club decidió que los jugadores entrenaran dos semanas y mañana viernes harán las maletas.

El técnico Lolo Escobar, por su parte, sigue manteniendo reuniones con el secretario técnico Paco Peña para perfila la plantilla de la próxima temporada y las primeras decisiones que se han tomado han sido las rescisiones de los contratos de Sergio Marcos, Mario Gómez y Felipe Chacartegui. El próximo en formar parte de esta nómina debería ser Ander Vitoria, que ha acabado el curso sin ver puerta tras once temporadas seguidas marcando en diferentes equipos.

Por otro lado, en el ámbito institucional, Enrique Ortiz, dueño del Hércules, sigue buscando un presidente tras la espantada protagonizada por Luis Castillo, quien dio visto bueno a su incorporación, pero después se desdijo al entender que no tenía las garantías suficientes de autonomía y al percatarse de que su nombramiento había levantado ampollas por su gestión al frente del desaparecido CB Lucentum.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios